lunes, agosto 20, 2007

Ciudades Perdidas

"Qué soy yo para la gente de las ciudades perdidas
que sobrevivo perdido en este tiempo y lugar
también
soy de una ciudad sobrepoblada y fría

que a veces se conmueve si nos mira llorar

para qué quiero más..."


Ciudades perdidas - Fernando Delgadillo

***

Angustia, angustia doble. Un correo que no llega, un mensaje no contestado, una eterna espera. Un "no estás aquí", un grito que te reclama - estúpidamente - que estés cuando no se te necesita (o cuando se te necesita demasiado). Y yo frente al televisor, una pierna temblorosa y los ojos mojados mientras las imágenes desoladas e insensibles - o sensibilizantes en extremo - pasan. Y tú llorando por cojudeces a mi lado, yo diciéndote que eres una malagradecida, mandando un mensaje desesperado, odiándolo todo: el correo que nunca llegó en este domingo, el mensaje que jamás contestaste, lo insignificante de mi angustia - que es grandiosa - porque la vida continúa y cabe angustiarse por las urgencias, la falta de noticias por tu parte, el estúpido mensaje de msn que anuncia el final de una historia, las llamadas de una preocupación que no comprendo, el dolor mío, ajeno... el dolor de mierda.

Mañana nada tiene sentido. Agarrar la cartera de problemas que no son nada para partir hacia no sabes dónde - o sí - para hacer cosas vacías que ni siquiera te interesan, pero que te dan de comer. Poner a cargar el ipod, tomar 3 micros, rogar porque el Perú deje de temblar, tratar de borrar la imagen de tanta muerte, intentar dejar la angustia de lado por la ausencia de ese correo mágico que arreglaría cierta parte de esta tristeza, esperar - siempre esperar - a que algún mensaje sea contestado o un "Jen, no te preocupes, mañana, mañana, mañana quizá todo se pueda arreglar".


Lila Downs en el itunes, Carmen Maura en el wallpaper, nadie en el msn. Perdida en el google haciendo nada. Y nada. Y nada. Y nada. Solo la angustia. Solo todas las ciudades destruidas, incluso las que no se pueden ver. Incluso las ciudades perdidas en las que alguna vez te perdiste sin encontrarte más que en estas letras que signfican algo que ni tú puedes entender. Mientras que con los ojos escociéndote una burrada esperas un correo, un mensaje, una palabra, una ciudad nueva que no se vuelva a caer.

Hello, Goodbye

Les dejo la invitación a la presentación de mi libro.
Les dejo el link del blog de mi libro:
Cromosoma Z - El libro.
Les dejo el link de cómo ayudar a los damnificados del terremoto:
HELP!



12 comentarios:

Anónimo dijo...



Te Quiero!


Anónimo dijo...




Y yo..?
donde estaba yo???


Sabes que aunque me pierda aun sigo aqui contigo.. Apoyandote en lo que pueda...

Me gusto mucho la invitacion :)
se ven muy bonita!!!

El dia 7 a las 7 y media..

Sabias que mi numero es el 7??



MUA!

varguitass dijo...

.

waaaaaaaa

la invitación esta buenaza (como tú, jeje)

y obvio (por 98358034985908 vez) ahí estaré

esta vez si

lo juro con la mano levantada y la vista fija a tus ojos color (ay no sé de qué color son tus ojos)

entonces mejor fijo la vista en tus rulitos rubiecitos


waaaaaaaaaaa


yo también te quierooooooooooooooooooooooo



.

Dragón del 96 dijo...

Todos seguimos angustiados por esperar que esto no llegue a mayores...

Slaudos.

Anónimo dijo...

me estoy sintiendo mal porque con lo del terremoto y todo esto te he hecho quizá mucho menos caso del que te habría hecho falta, jennifer, lo siento, si te he fallado, compénsame unas cosas con otras y sigue queriéndome

en cuanto podamos hablamos o escribimos para estar seguro de que estás bien

te quiero,
santi-amor

RacuRock dijo...

buena suerte en la presentacion... buenas vibras para ti,,, chizzz ya parezco el astrologo ese...

Bichicome dijo...

Mañana todo sera mejor...

Jen dijo...

Amanta: lo sé. No sabía, espero que me traiga suerte a mí también... te quiero también.

Varguitas: Son marrones! y estoy buenaza? jajajajaa te quieroooo

Dragon: ojaá termine pronto...

Santi: te quiero igual!!

racu: gracias!

bichi: gracias, todo mejoró en serio

Unknown dijo...

es como si tuvieras un monton de gente queriéndote pero como que hay una-persona-que-no-está... siempre.

pero q bueno que estés mejor.

Jen dijo...

sí, es verdad T-T

Tu Gitana dijo...

Jen, entiendo esa espera, angustia, lo sé... pero quiero creer que algun día se irá, aferrémonos a esa idea... buena vibra para lo de tu presentación... sé que estas muy atareada con todo eso pero te hago una invitación, se trata de una publicación semanal en tu blog de un tema en común, es un grupo que apenas empieza, si te interesa escribeme y te cuento más: sol_mz@hotmail.com, saludos

Jen dijo...

te agrego :D