domingo, diciembre 23, 2007

War is over, if you want it

Es una ironía que yo use esta frase porque a veces detener guerras no basta con la voluntad propia.
Es una estupidez que sienta una punzada en medio del pecho al leer.
Es una tontería que siga intentando soportar la tortura impuesta por ese sentimiento para el que no soy convencional.
Es un sin sentido seguir pensando en lugares y hechos que no volverán a repetirse porque entán ahí.
Y peor es sentir que nada es seguro, cunado todo parecía estar un poco mejor que antes.

Pero no tiene sentido que siga con esto.
Entonces, el melenudo se hace presente y me deja la lírica mágica en la que dice que quizá... mañana la cosa estará mejor. Quizá. Entonces, la enrulada niña mala canta, tan solo canta para callar*.



Hello, Goodbye
* Ese verso es de la gran Chabuca.

And so this is Xmas
And what have we done
Another year over
A new one just begun
And so happy Xmas
We hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over, if you want it
War is over now

"Happy X-mas" - John Lennon

¡Feliz Navidad!


51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se pueden evadir como el dolor aunque claro uno si quisiera hacerlo. Pero todo tiene un porque y creo yo es para que uno aprenda.
Aunque dicen que al final de este tunel oscuro hay una luz aunque uno a veces no la vea, pero ella esta ahi es una cuestion de tiempo; no dicen que el tiempo cura todo es solo esperar y poner de tu parte.
Besos y un abrazo.

Unknown dijo...

Querida Jen
Espero que toda la magia navideña te irradie con esa luz maravillosa y pases una excelente navidad

Un bso grande y navideño

Mi Chebas dijo...

Estará mejor Jencita porque mañana es navidad.

Merry X-mas!

aus dijo...

entre dudas e incertidumbres, a veces un sincero abrazo a la distancia nos dan la certeza de que existimos más allá de nosotros mismos, así que desde la lejanía te abrazo.

CYNODI dijo...

Amiga!


espero que la pases super esta navidad :)


y que sigas cosechando exitos ! como hasta ahora

un beso grande te quiero mucho :)

FEliz Navidad

Jen dijo...

gracias, gracias mil!

Dragón del 96 dijo...

Regresaré para leer, pero pro el momento vengo a dejarte mis saludos navideños. Feliz navidad para ti y los tuyos.

Slaudos navideños.

varguitass dijo...

feliz navidad!!! (odio esa frase pero ni modo)

pásala bonito

te quiero mucho


(lo del Zeta pronto, tienes que conectarte para quedar ps!!!)


.

@slz_ dijo...

la navidad ya no existe. solo si asi lo quieres.

schatz67 dijo...

Tu guerra ya acabó y no te mató Jen.Y si no lo hizo solo te volvió más fuerte.

Un fuerte abrazo navideño guapa.

Schatz

Jen dijo...

gracias a todos por los saludos, si no llego a pasar hoy a sus blogs, lo haréd e todas formas.

pepelucho: cada loco con su tema.

varguitas: no he estado muy conectada con el mundo últimamente.

Marquinho's Way dijo...

Te deseo una linda noche buena... un abrazo.

Sorondil dijo...

Demasiado "kawaii" tu dibujillo... excellent!!

Te deseo una muy feliz navidad con tus seres queridos, un abrazo.

Sorondil.

Raúl Allain dijo...

Jen , gracias por link =). Eres muy amable. Te deseo una feliz navidad cromosomática xD.

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero haciendo algo aunque parezca de minimo alcance ya es algo, no nos sentiremos como los que callan y otorgan

no ser cómplices es algo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

olvidé!

felices fiestas a pesar de todo!

Jen dijo...

gracias a todos por los buenos deseeos xD y sí, la Hina es bien kawaii xD

Anónimo dijo...

Muy muy feliz navidad, mi jen hermosa, te adoro con too mi (L)
http://i225.photobucket.com/albums/dd282/porisu_su/navidad.png

Enakam dijo...

Feliz Navidad!! jojojo!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD Y 2008.
TE QUIERO MUCHO.
MAR

Jen dijo...

muchas gracias de verdad
Pollito, está hermosa la imagen!

El Azulado dijo...

Cantemos, gritemos, callemos.

Espero la hayas pasado muy bien.

Un abrazo!

Bichicome dijo...

Hay que ponerle un poco de ganas a las guerras tb...

Todo sea por la navida...

Feli navida.

Mafa dijo...

Hay batallas que se pierden, otras que se ganan pero uno siempre tiene que estar listo de pie!!! Un gran abrazo navideño y te deseo lo mejor este 2008 que ya nos viene pisando los talones :D

 kotto dijo...

Querida mía ...que estos ultimos días del año esten llenos de buena onda, pa' comenzar de la mejor manera el nuevo año...

muchos Cariños Jen

L. M. Armas dijo...

Feliz navidad, jen, es 26, pero la juerga continua... hip! salud!

la antropologa dijo...

la felicidad es esquiva para los que buscamos la flor dentro del trigal....la alegria es simbolo de poder ...de autocontrol y auntocomprension....si tan solo supiera eso....tendria una vida mejor....esta navidad me di cuenta de muchos errores....pero gracias a mi blog y amigos....estoy saliendo adelante...
espero no aburriste con mi problemas....feliz año nuevo....aaaaaa...que bueno es volver a empezar todo de nueevo...auqneu superficialmente hablando!..ops!

Jen dijo...

gracias a todos... de verdad, sus comentarios me suben el ánimo
estos días estoy de más

Amorexia. dijo...

Cantos de guerras perdidas.

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

Saludos desdde mi hora mas oscura.

♕ ‏P o l y dijo...

Jen de mi (L), ahora soy cool como tu y tengo blogspot. Kisses y cambie mi url :abaxo: te quero.

♕ ‏P o l y dijo...

PD: deberias tener un tag xD

Jen dijo...

pollito, que bueno, ahora sí te voy a poder linkear a mi reader.

Jen dijo...

pollito, no entra a tu profile :(

Marea dijo...

Feliz Navidad!! la otra noche viendo La Ley Del Deseo vi a tu Carmen tan bella y me acordé de tí. Cariñotes.

Aarón Ormeño dijo...

tan solo canta para callar.

grandiosa chabuca!!!

por cierto, en este verano publicare en mi blog un homena que le hice el año pasado...

Aarón Ormeño dijo...

... ah no...que le hice este año, pense que ya estabamos 2008...waaaaaa

Jen dijo...

awwwwwwwwwww mi Maura hermosa con su pelo de loca *-*

Da Morgue dijo...

la pase enfermo





la navidad enferma

Jen dijo...

pobechito...
mentolatum?

Da Morgue dijo...

si el mentolatum alivia la faringitis aguda... quiero 5 toneladas... =(

Jen dijo...

una frotadita xD

varguitass dijo...

.

te extraño :(


.

Jen dijo...

he estado ausente... sin ganas de nada, con mil cosas encima :S

volveré, lo prometo

Anónimo dijo...

Feliz navidad y felices fiestas, pásala bonito!

Vico dijo...

Jen, como el melenudo hay pocos en este mundo. El fue único.

El dolor no me gusta como a cualquier mortal, pero no dejo de reconocer que sin él no soy nada de lo que soy o puedo llegar a ser. Eso, lo compensa.

Un abrazo, y que el 2008 te agarre escribiendo.

Raúl Allain dijo...

Eres una compañera de antología! xD! Yo tmb espero que podamos conocernos :D

♕ ‏P o l y dijo...

Te adoro mi JEN, gracias por estos año de amistad. Feliz año nuevo http://img509.imageshack.us/img509/6131/aonuevoblogjf8.png

CYNODI dijo...

Feliz año mi querida amiga :)


que la pases de la PM


besos

Unknown dijo...

hola mi amor
solo pasaba por aka
a desearte un muy feliz año nuevo
veras que este año t trata mxo mejor k el anterior!

t amo!!

Jen dijo...

gracias, gracias, ha sido un fin de año bastante extraño...