miércoles, diciembre 19, 2007

U-A-R-M

Hay una ventana a la que nunca más podré asomarme (para ver perfiles - con narices - que teclean en la computadora sin imaginar tantos ojos en Lima que admiran bellezas negras, muy negras).

Hay tres micros que no tomaré a pesar de que llevan a otros caminos (como el de mis pasos que recorren).

Hay varios objetos que aceptarán otro dueño sin tomar en cuenta mi entrega condicional (y permanecerán inmutables a pesar de mi paso fugaz).

Hay un cobarde que pensó que la cobardía valía la pena (y dejó altares cubiertos de moho).

Hay un correo que nadie más podrá usar (porque las letras de mi nombre sangrarán invadiendo bandejas, papeleras y habitaciones enteras).

Hay una acoso que dejará de existir (mientras yo recuerdo entre muertes pequeñas, memorias adictivas y nostalgias interminables).

Hay personas que almorzarán solas (y yo extrañaré algunas palabras estúpidas y el vómito forzado de mi debilidad).

Hay un par de círculos cerrados en donde hubiera querido abrir espacios para escuchar susurros desesperados en mis oídos (con puertas tan cerradas que nunca pude ni podré abrir).

Hay una historia divagante que es probable que tenga punto final entre tanto punto suspensivo (lo siento, lo siento tanto, pero...).

Hay un ciclo que me cierran y yo - que me conocía indiferente - recuerdo con esa nostalgia de cuando quieres algo o quieres algo a medias, que durante seis meses estuve menos amargada y menos peleada con ese pincel que le robó media vida a mi pluma adolorida.

Y la negrura atraviesa las persianas cerradas por donde observo mientras recojo lo poco que me puedo llevar de ese lugar. Observo, guardo esa imagen que no quiero perder. Me siento en el marco. Suspiro. Y aquellas narices se quedan señalando el monitor mientras las ventanas se cierran tras mi caida intempestiva.

Hello, Goodbye

PD: Me van a hacer una nueva entrevista en Radio Corazón, pues la otra vez hubo varios problemas de audio y tuvieron que sacarla del aire. Esta vez será en vivo, mañana miércoles 19 de diciembre a las 8 y media de la noche.
Les dejo el link: http://listen2myradio.com/radio_skin10.php?radio_id=82109

26 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Me pusiste la piel de gallina con tu hermoso poema Jencita.

Suerte hoy en la entrevista!

Unknown dijo...

Es tan lindo leerte.
Que te vaya super bien en la entrevista

Un bso

Jen dijo...

es lindo leerlos cuando una se siente así...

Unknown dijo...

muy lindo, jen

Anónimo dijo...




Te quiero preciosa....


MUcha suerte para hoy :)
(ojala pueda escuchar la entrevista)



MUAaaaaaaaa!


Jen dijo...

gracias!
abuuuu

schatz67 dijo...

Hay muchas maneras de despedirse de los momentos y de las personas.Confirmo,a tenor de lo que escribes,que ninguna despedida (ni siquiera la que nos aleja del dolor)es placentera.

Un abrazo

Schatz

Jen dijo...

gracias por el abrazo, y no es plancetera para nada...

Anónimo dijo...

Te escucharé... aunque no muchas veces capto esa radio, pero por ti sí. Oye, mi mail es: ivan_villanueva_jordan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jen, que dolorosa tu despedida porque las despedidas tienen que ser asi, a uno nos deja muy mal.
Que pena que recien me entere de la entrevista, esta semana estuve en examenes y ya te imginaras como estuve.
Un abrazo y pa delante.

Marquinho's Way dijo...

últimamente me siento como una historia inconclusa... con esos puntos suspensivos que no son final.

Genial Jen. un abrazo.

Jen dijo...

se repetirá el lunes a las 11 de la mañana, un beso y gracias por acompañarme en las despedidas

MAR dijo...

Suerte en la radio!!!
Suerte en el amor!!!
Suerte en la vida!!!
Te quiero mucho.
mar

Garo dijo...

Buenas imágenes en el texto. Saludos.

El perro andaluz dijo...

Hay alguien que te quiere dar un gran abrazo por navidad: YO
Besotes Jen, y sé feliz.

Aarón Ormeño dijo...

Hay una persona que almorzará sola (y yo extrañaré las conversaciones estúpidas y el vómito forzado de mi debilidad)....

uno se siente extraño cuando almuerza solo no?

Jen dijo...

MAR: gracias, maja, te adoro. Todo salió bien en la radio, lo repiten el lunes. ¡Un besote!

Garo: gracias, estoy empezando a reconsiderar a mi poesía. xD

Perito: awww yo también quiero darte tu apapachón xD bechote

Aarón: lo que se extraña es la sobremesa... un besote

varguitass dijo...

.

todavía no me has dicho si escuchaste mi entrevista el martes en radio miraflores

waaaaaaaa


.

Mónica dijo...

Jen, feliz navidad!! suerte en la entrevista.
Bsss. Nos vemos.

L. M. Armas dijo...

Creáme, estimada Jen, y con toda la sinceridad del mundo, que es usted una promesa de l literatura. Muy bueno.

Un beso.

Jen dijo...

varguitas: y cuando vamos a ir al z?

monica: gracias, feliz navidad!

LM: Grcias, tus palabras son siempre un halago. No me volviste a llamar.

Enakam dijo...

Creo que se me paso! últimamente ando retardado! Pero leo en un comentario tuyo que se repetirá el lunes, el 24? Espero poder escuchar la entrevista!

Jen dijo...

sí, la entrevista la van a pasa el lunes a las 11 de la mañana nuevamente. Voy a postear por la noche la info y el link.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

muy buena despedida, no esperaba menos de ti.

Jen dijo...

gracias, maja xD