jueves, setiembre 13, 2007

Mariposas...

Tengo toda la vida ordenada en la agenda
manos blancas sobre blancura contada,
persecución... con llamadas anónimas,
puertas cerradas, mariposas de madera,
invasiones a oficinas ajenas
y miradas reales de la que prefiero huir
para perderme en las que nunca serán de nadie -mejor-
sí, mejor.

Libros, más libros. Libros que leer, libros que vender
libros que comprar, libros que dejar...
promesas equivocadas, razones sin razón.
Mi libro, otros que no recuerdo...
cómplices de hojas interminables
y versos que no me pertenecen,
pero que son como míos.

Yo... por dónde entras, sales, sigues.
esto no es poesía
esto no es real
esto no es alguien
estos no son gemidos
ni regalos
ni mariposas
que siempre huyen.
Siempre.

Hello, Goodbye

Pueden comprar Cromosoma Z en Lima, provincias y el extranjero dando click encima de esta frase tan larga.

El viernes 14 de septiembre se estará vendiendo el libro en el círculo de amigas de Flora Tristan a las 7 pm al precio de 10 soles.
La dirección es Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú (altura de las 2 de la Petit Thouars).




34 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad hay tanto que leer y el tiempo es tan escaso!

capitan dijo...

Tambien tengo llamadas anonimas

Anónimo dijo...




Yo no tengo agenda ni planeo mis dias, siempre vivo a la volada.. supongo que debe ser este pais.


"Soy una mariposa que viaja en el tiempo y se convierte en deseo... Mariposa valiente, que lucha contra el miedo, contra la soledad y los recuerdos"


Te quiero, dame mi libro!

Imberbe_Muchacho dijo...

Maja, ahora tambien le vas a dar vuelo ala poesia? jejejeje
Oye tu libro es buenisimo, ya pronto le hago reseña, un par de cosas por ahi que te comente, pero en lineas generales altamente recomendable
Un abrazo

Anónimo dijo...

aquí estoy, contento porque tú estás contenta

:-)

amor

Daniel dijo...

Se me complica el Viernes a las 5. Tengo clases hasta las 6 pm. Pero seria bueno quedar otro día, vale?

Anónimo dijo...

las maripositas deben ser miles... sobre todo en el estomágo... k no sean amarillas, dejalas k sigan siendo mexikanas...

El perro andaluz dijo...

Leí, el libro. Está de putamadre. No se me ocurre una descripción mejor.
Te felicito en serio Jen.
Miles de besos.

Jen dijo...

dino: seee es una cosa...

capitan: igual que yo, y miradas embelezadas

amanta bella: ahora vemos como te lo mando. te adoro y esa mariposa somos ambas...

imberbin: gracias, espero tu crítica... ahora, por la poesía? esto noe s poesía, sólo son trazos de amores imposibles. Un besote

amor: gracias mil, te quiero mucho!

daniel: ya voy a tu blogo :D

flower: ay, méxico y sus mariposas... ella y sus cachetes mordibles... ella y su amor imposible xD

perito: gracias, ya me comentarás más. un besote!

Soy ficción dijo...

No importa que no sea ella si al menos te sonsacó estas lindas palabras.

Tiempo para todo, gente para todo.

Unbeso

Pati Difusa dijo...

lean otra rese�a de la presentacion en:

http://noticias.deambiente.com/fue-presentado-libro-cromosoma-z-de-jennifer-thorndike

Jen dijo...

nausicaa: tiempo... sí eso necesito xD besos

regis: gracias! la leí anocheeee
un beso

Amorexia. dijo...

Felicidades por lo de el libro, y tu gran talento, tu sinceridad y valor! gracias por tus visitas, por compartirte. Cuando necesites ir a lamerte las heridas ya sabés donde... yo ya te encontré.

AnaR dijo...

Aunnque no la dediques, hiciste poesia ..directa al vinculo , ese tan anárquico que se llama corazón- Me emocionaste...

(Voy por el libro)

Un abrazo

♕ ‏P o l y dijo...

Te adoro y quiciera que estuiviera aqui. amo como escribes por cierto yyyyy... ja! me debes mi libro.

Con amor, tu pollito Polyta que tiene nuevo blog

http://color-fresa.diaryland.com/

varguitass dijo...

.

yo ya te lo dije pero igual ps: el libro está de rechupete, lo malo es que se pasa rapidísimo (de lo bueno que está)

pero eeeeen fin, le doy otra leída el domingo

muy recomendable, oh si, dentro de las grandes sorpresas que he leído este año

felicitaciones!!!


:)


.

Tu Gitana dijo...

mariposas mariposas.. bailarinas, silenciosas, mexicanas.... eso de la persecución es divertido, en elfondo supongo, saludos mexicanos.

Jen dijo...

Amorexia: gracias por tus palabras, gracias por tus palabras invalorables... tus cuentos que pueden ser míos. Entonces nos lameremos el uno al otro... besos

Ana R: gracias anita... será esto poesía entonces? Ella es poesía pura y nunca será mía. Besos

Porisu: pollito bello, gracias! te debo un libro... ains, pero como hacemos? xD un besote, te adoro y ahorita cambio el link.

varguitass: libro de rechupete como el conejito de la Maura xD jojojo gracias por leerme y por leerme de nuevo. un beso siempre!

gitana: mariposas como las de Silvio, como las de ella, como als mexicanas... mariposas. Es divertido... y te acelera el corazón,t ehace sentir un poquito viva. Besos

Chantal Plata dijo...

Jen, siento no haberte podido atender, la editorial es un caos este mes como seguro pudiste ver.
Todavía estoy trabajando y tengo el libro sobre el escritorio esperando pueda mirarlo de cerca, todavía ni lo he olido.
Debe oler a tinta fresca, de colores, y a buena escritura. Ya te contaré sobre las impresiones.
Gracias por la dedicatoria!
Saludos!!

La Gata de sus tejados dijo...

Jen!! Mañana me pongo al día con comentarios jeje lo prometido es deuda! Aún no he terminado tu libro porque la sorpresa de tenerlo me llegó cuando estaba turnandome entre otros dos y no tuve corazón de dejarlos jeje pero lo dejo a regañadientes por pendientes que nunca se acaban, sin embargo ya casi lo he terminado y debo decir q en muchas historias he dicho wow, y me han encantado, me gusta mucho tu manera de escribir como ya te dije, un excelente libro y bueno, ahora a seguirla :D pronto terminaré de leerlo, por lo pronto, aquí te dejo algo, aunque me ganaste en verlo antes que te avisara pero igual las formalidades del caso pes jijiji :p
Abrazotes!

Jen dijo...

Chantal: me dio penita no conocerte, pero bueno... buaaa ya será para otra oportunidad. Tú también hueles los libros? Es un fetiche que también tengo ese fetiche. Un beso

Gata: Vale xD espero peudas terminarlo pronto y me cuentes q tal te pareció. Besitos y gracias por el premio

La_EsPeCtAdOrA dijo...

lindo post! digno de una gran escritora..buen modo de dire ke no planeas las cosas..mejor vivir al dia como venga..besitos

Broken Dreams dijo...

Yo siempre pleneo cosas, pero siempre me deprimo y termino no haciendo nada.

Ojala te este llendo muy bien con la venta de tu libro.

Y te he dicho cuanto me gustan las muñequitas de tu header?

:*

Lerosaic dijo...

hola! apesar de todas tus ocupaciones te has detenido para dibujar tus instantes con mariposas, q lindo :)espero que ella le abra paso a otra ella que te deje recuerdos también hermosos, besotes!!

Jen dijo...

La_EsPeCtAdOrA: gracias, u eso de vivir el día como venga...nunca ha sido algo muy de mí por esta opresión matriacal que tengo. en fin, un beso.

Broken Dreams: Im depressed now... gracias maja, un besote y las Blythes son hermosas.

tatiana: dibujar con mariposas era lo q hacía antes... cómo parece que estoy volviendo al principio y llegando al final... yo sóloe spero no hacerle daño. Un beso

Yani dijo...

drexler es otra cosa,
no me gusta me encanta :P

Jen dijo...

canta muy bien!

Yani dijo...

irás el 13 a su concierto? O_O

Jen dijo...

no creo, ando mision imposible :S

Anónimo dijo...

Te felicito por tu libro, y te deseo la mejor de las suertes

Saludos desde Chile

La Gata de sus tejados dijo...

Lo máximo tu libro!! en la mañana del sábado pude terminar de leerlo. Demasiado bueno, me ha gustado muchísimo. Me gusta mucho tu manera de expresar que te metes en tus personajes y metes a quien te lee en sus mentes y en tus historias. Maquillaje corrido es mi preferida, te juro que terminé de leerla y dije "wow" muy muy buena, linda historia!
Muy chévere tu post y el recuerdo que te traen las mariposas... es como decir sin contar... :D
En verdad me encantó tu libro, me parece muy bueno :D
Ya nos veremos en la reunión del 29 :) besito!

Jen dijo...

la Brexa: muchas gracias, ahora te visito, un besote...

gata: cuántos halagos, awww que linda que eres, que lindo que te gustó mi libro y que lo disfrutaste... eso es lo principal. Un besote y veo que estás haciendo lo que te puse en la dedicatoria.

MAR dijo...

La playa, la arena, el mar que feliz me siento dicen que mi elemento por ser acuario es el aire, pero yo me siento parte del mar………ayer fuí a la playa y llegué muy feliz.
Te quiero mucho y me gusta sentirte contenta, tranquila, mil besos para ti.
Y yo quiero el libro por su puesto ¿cómo lo puedo comprar desde Chile?
Muackkkkkkkkk
mar

Jen dijo...

mar de mi vida... gracias, te mando un super beso y la única manera de comprar el libro es que yo te lo mande... te dejo la dire en tu blog
besos, maja