sábado, setiembre 08, 2007

Gracias cromosomáticos...

Antes que nada quería postear estos agradecimientos. Todo salió muy bien y espero que siga yendo así. Así que como acá me puedo explayar un poquito más y mencionar a quienes olvidé hacerlo anoche, ahí va de nuevo:

A María Jesús Alfaro por acompañarme en todo este proceso. Por ser mi hermana y mi primera crítica. Este libro te debe muchísimo y es por eso que es tuyo.

A Max Palacios y Bizarro Ediciones por confiar en este proyecto.

A Richard Primo y Gabriel Rimachi por su tiempo y por sus comentarios de esta noche.

A Rocío Silva Santisteban por dedicar generosamente sus letras a las mías en la contratapa de Cromosoma Z.

A Santiago Tena por la reseña escrita acerca de Cromosoma Z.

A Carmen Cienfuegos por apoyarme en todo momento y permitirme realizar la presentación del libro en el Twin Life.

A Nadiezhda Maguiña por su arte, el cual acompaña a cada uno de los cuentos de Cromosoma Z.

A Sue Ellen Gora y Juan Carlos Bondy, por ayudarme con la corrección de los textos.

A Wiley Ludeña, Juan Dejo y Francisco Miyagi por hacerme llegar a las personas adecuadas en el momento preciso.

A Mario Cedrón por ser un gran maestro.

A Roxana Nuñez por el monólogo de Valentina.

A Víctor Arévalo por sus performances.

A Carlos Casanova por su ayuda logística y amistad.

A Cristina Sifuentes y Luis Curi por sus consejos y orientación.

A todas las personas que voluntariamente han hecho promoción del libro, entre ellas Almendra Matayoshi, Qantu Madueño, Ximena Díaz, Susel Paredes y todos los bloggers y amigos que me han dedicado posts y correos.

Finalmente, a todos ustedes (los presentes) por acompañarme esta noche y agrego, a todos los que estuvieron ahí en pensamiento. Muchas gracias.

Ya les contaré más detalles después.

Hello, Goodbye

Pueden comprar el libro aquí
El viernes 14 de septiembre se estará vendiendo el libro en el círculo de amigas de Flora Tristan a las 7 pm al precio de 10 soles.
La dirección es Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú (altura de las 2 de la Petit Thouars).



34 comentarios:

Sandra Perez dijo...

Felicitaciones Jen!!!. Bienvenida al circulo de los que editamos nuestros devarios!!!. Toda la merd del mundo para vos y que disfrutes las mieles del sentirse querida. Gracias por pasar por mi casa y voy a linkearte, si?. mis besosssss para vos y muy buen finde.

Anónimo dijo...

yo fui!! y te vi!! te vi toda emocionada, nerviosa y feliz por tu libro! y me lo firmaste =D

estuvo muy bonito anoche =) y el libro me esta encantando!

felicitaciones!

un abrazo =)

La Gata de sus tejados dijo...

Felicitaciones again!! :D sí me dio Doc el librito!! GRACIAS!! :D q penita no haber podido ir pero me alegro que todo haya salido bien. Me dijo Doc q estaba a full, me alegro q todo haya salido bien :D

Jen dijo...

sandra: muchas gracias! estamos linekadas y conectadas
Besos

monga: ohh que lindo! me huebiras dicho quien eras! había tanta gente gracias pro lo que me dices, disfrútalo

gata: espero tambiénq ue lo disfrutes, ya nos conoceremos y me dirás si te gustó :D

Vico dijo...

Felicitacione!
Y espero con el tiempo poder adquirir el libro desde US.

... dijo...

Hola Jen, mi nombre es Nicolás Abal, Argentino, 16 años, y algo asi como artista visual. Antes que nada quisiera contarte que hace mas o menos un año vengo siguiendo tu blog, me encanta leerte, y, dejame decirte, veo que sos una escritora excelente. te comento tambien que soy un enamorado acerrimo de la Maura... (Esos ojos gigantes.... ese pelo y esa sonrisa grandota!!) (suspiro) En fin, te invito a que te pases por mi blog, yo te agregue a link, (ambos blogs) estaria bueno que tu tambien me linkearas, busco darle algo de difusion a mi blog. Bueno, me despido y espero tener noticias tuyas!!

Por cierto, aca en Argentina puedo adquirir tu libro? o es solo en Perú?

Nico!

www.nicolasabal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades Jen!!!...Es solo la primera parte de los exitos que esperan despues, nunca claudiques en alcanzar tus sueños...

Espero te hayas divertido despues del lanzamiento... besos y abrazos...

MAR dijo...

FELICIDADES JEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PENA QUE NO PUDE ESTAR AHI, PERO DE CORAZÓN SI QUE FUÍ.
BESOS PARA TI.
MAR

Dylan Forrester dijo...

Lamento mucho que ésta gripe brutal que padezco me haya impedido estar contigo esta vez. Sorry,amix... lo compensaré, te lo prometo. Intuyo que todo ha salido bien y desde aquí van mis mejores deseos para que el libro sea un éxito. Necesito llamarte a un número, lo pasas por mail, oki.

Un abrazo...

Rolando Escaró dijo...

entonces el viernes estaré buscando mi libro...

pero y mi autografo?

Jen dijo...

Charruita: Tranquila, los voy a llevar a pesar a ver qué puedo hacer... un beso, linda, gracias por todo siempre.

Nico: ante todo q lindo encontrarme con un fan de MI Maura jajajaja que quede claro, mía de mí jaajajajaj sus ojos de caleidoscopio, sus labios, todita ella toditita aww *baba* decía, gracias por lo que me dices. Prometo averiguar costos para Argentina también, a ver si te lo puedo enviar. Voy a visitarte
un besito

Eduardo: esperemos sea el priemro de muchos... un besote

MAR: gracias, sé que estuviste ahí en corazón... te quiero

Jorge: ya te escribo... espero estés mejor

digler: ohh irás a flora jejeje :D sale con autógrafo por supuesto!

KARMILA dijo...

Jen mil felicitaciones, porque has logrado tu sueño realidad.

Mira tu esfuerzo, tus desvelos y todo ha valido la pena.

Así que los exitos sigan y adelante.

Besos Jen¡¡

Jen dijo...

seguiremos, seguiremos
besos

Anónimo dijo...



AmantA!
te quedo bello el header!!!!

FELICITACIONES POR EL LIBRO!!!
definitivamente quiero una copia autografiada y con foto tolaca! jajajaja *cara de perv*


Te quiero mucho Preciosa!
yo te acompanhe desde aqui, me alegro que todo haya salido muy bien.

Estoy orgullosa de ti :)


Jen dijo...

gracias amanta, te mandaré mi foto tolaca xD sólo para ti *cara de perv*

Yani dijo...

BacAn que todo salió muy bien, felicitaciones!. y si, a los que estamos lejos nos tienes que contar!

Abrazo, Yanina

... dijo...

Hola Jen! soy yo de nuevo, (Nico Abal) Quería agradecerte por pasarme por mi blog. T e cuento tambien que yo escribo, de hecho trabajo desde hace algo mas de un año en una novela que tiene rumbo indefinido. No he publicado nada, por el momento me he dedicado mas a la parte visual, pero espero mi oportunidad de lanzarme al mundo de las letras. me E N C A N T O "Porcelana" me parecio muy inteligente y perverso, y me recordo al estilo de Manuel Puig, (Argentino, autor de "El beso de la mujer araña", la pelicula esta protagonizada por otro de mis amores platónicos, Sonia Braga) Espero que sigamos en contacto, y sería lindo encontrarnos alguna vez en el messenger, si te interesa que contactemos por chat, ya sabes donde buscarme!

Un beso,

Nico!

Lerosaic dijo...

genial Jen!! te felicito! bueno mi representante(la otra Jen) se perdió camino a tu presentación :(
ay comprenderas q mi sobrina es como yo sólo conoce lima, chosica y alrededores jeje, seguiré esperando tons q se pueda hacer pedidos a alemania pes, besotes!

Mónica dijo...

Quería saber como te fue en la presentación el día 7 de setiembre, estas taaan nerviosa...

Imberbe_Muchacho dijo...

Hola Jen, pues estuve ahi como lo prometi y en la cola para comprar el libro senti que me punteaban pero eso ya lo dejare para contarlo en otra historia....

Un supoer abrazo y muchos exitos!

Jen dijo...

Yani: lo haré, tengo que escribir la crónica pero la verdad, no sé qué pasó ayer que no estaba de ánimo. Pero lo haré :D besos

Nico: Nah de nada! me gustaría leer algo tuyo. Gracias, sabes que "Porcelana" es uno de mis cuentos favoritos. Sonia Braga es muy guapa, pero ninguna como la Maura a menos que sea la Ro xD jiji En fin, te agregué al msn :D un besito.

tatiana: le puedes decir a la otra Jen que nos podemos encotnrar por miraflores y le doy el libro para ti :D dile o que me escriba a jen_thorndike@yahoo.es

Mónica: me fue muy bien, nerviosa pero bien, redactaré la crónica.

Imberbe: oye no me gustó tu último post ¬¬ en fin, gracias por estar ahí jejeje te firmé tu libro y me tomé foto contigo!

fiorella dijo...

Felicidades y que bueno que tengas un libro publicado.Seguro habrà otros màs.Un beso

Kat dijo...

Amiga:
Si bien es cierto no estuve en la parte final del proceso (por motivos bastante personales)si estuve en los inicios y por lo que veo ahora y leo y escucho y me comentas pues las cosas van viento en popa.

Estoy re orgullosa de ti. Me complace ver como logras tus objetivos a base de ímpetu y esfuerzo.

May the force be with you, porque mi amistad y apoyo los tienes de hecho
con afecto profundo
Kathy

Anónimo dijo...

yo ya te linkee =)

sii! esa parte de Breathe es nuy buena, pero tambien me gusta cuando dice: And I feel like I'm naked in front of the crowd
Cause these words are my diary screamin' out aloud
And I know that you'll use them however you want to.

cuidate! y sigue escribiendo que nos encanta leerte =)

George dijo...

ah bueno pues, felicidades niña... yestaré comprandolo también....

Jen dijo...

fiorella: gracias y un besote

Kat: espero verte pronto, espero que todo se solucione de verdad, se te extraña un montón. Un beso y gracias... muchas gracias.

monga: yeeeeeee y gracias, seguiré seguiré. besos

george: te lo daré con autógrafo :D gracias

Mars dijo...

ok...yo fui...pero dmasiada gente !!....

diablos !:..


:(

(segunda vez)


Felicitaciones por el exito eh !

beso !

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jennn felicitaciones por tu librazooo!!!..io te comprarè uno.. besitos lectores..

Jen dijo...

boomerancita! no pude concocerte por segunda vez! :( llegaste a alcanzar libro? buaa si lo quieres, nos podemos conocer! Un beso

espectadora! vale, espero podamos conocernos! besitos

Sorondil dijo...

Muchas felicitaciones Jen, ojalá que la difusión de tu libro resulte más que fructífera y sea el comienzo de futuros éxitos.

CYNODI dijo...

yo tambien fuiii




jejeje

oyeee quiero mi libro!

yo no lo pude comprar ese dia

se vendieron como pan caliente


besos Jen :)

Jen dijo...

Sorondil: gracias

Muchas felicitaciones Jen, ojalá que la difusión de tu libro resulte más que fructífera y sea el comienzo de futuros éxitos.

petite: hay que vernos!

Kat dijo...

si voy a la reuna pero llegaré pasada la 1 pm

Jen dijo...

espero nos veamos, un besoteeee