martes, setiembre 18, 2007

La llamada

Me pregunto si en verdad sabes cuánto he cambiado en este tiempo.

Hoy recibí la llamada que a hace más de dos años esperaba... Parece que hoy llega... y yo sentí que no tenía derecho a reclamar nada, pero que los reclamos iban a impedirme alejarme de esa línea tan delgada entre el odio y el cariño. Y a pesar de esta espera, no estoy preparada para verte. No lo estoy, de verdad, eso te lo pueden confirmar estos rastros del rimel en mi mejilla, una mesa de la PUCP y una regresada en micro sin querer llegar a ningún destino.

Cómo te explico este libro publicado, este tormento incrementado, este fracaso de siempre, esta locura, este hartazgo. Este "hoy camino hacia mi casa porque no quiero regresar nunca", este "no te necesito" y todo lo que ha pasado en hechos, sombras y reflejos sólo para dejarme más vacía y con menos significado.

Cómo te explico que hace dos años dejé de ser tu niña.

Hello, Goodbye

PD: Voy a ir a la reunión blogger del 29 de septiembre, si alguien quiere que le lleve mi libro, avíseme por este medio.



23 comentarios:

Anónimo dijo...





Amantita de mi vida...
Yo creo que a pesar de que no estas preparada, necesitas verlo...
Dénse una oportunidad mas, veras que todo saldra bien.


Suerte y mucha fuerza :)


TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

El perro andaluz dijo...

Ya se lo explicaste, y ya te lo explicaste que es igual de importante.
Suerte.

Anónimo dijo...

lo important es que te sientas bien contigo misma.
un beso enorme!

pd: ya lei el libro -> me encanto!
mis amigas lo leyeron y lo estan leyendo, tambien les encanta!

un besote

RacuRock dijo...

no hay mejor cosa que vivir en paz.. con sigo mismo y con los demas... asu me salio rima jejeje

ya te madare mi mail.. reservame uno ah... es que el trajin de la casa me tiene full estas dos semanas.. cya

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

Aunque uno pueda pensar que nunca esta preparado, es necesario hacerlo, porque solamente asi ya estaras completamente preparada. Un abrazo.

Vico dijo...

Sigue caminando en base a los latidos de tu corazon. No hay otra.
En cuanto pueda te envio un email para solicitar mi libro. Guardame uno firmado para la charruita...abrazos.
posd. me gusta muchooooooooo tu estilo al escribir.

Bea dijo...

Cuadno llega la hora llega, por más que se quiera evitar, no temas, vas a ver que al final todo resultara bien, sino rapido, ocurrira a largo plazo, asi me paso con mi hermana. suerte.
PD: habra reuna blogger again? ni enterada.

Dylan Forrester dijo...

Me apunto de hecho y trae un ejemplar para mí, por supuesto.
Estamos en contacto para el evento.

Besos...

Jen dijo...

amanta: sí, todo salío bien aunque se siente extraño... un beso, te quiero

perito: pues sí... sí
un besote

monga: jaja muchas graciasss, como es que tus amigas se lo están pasando xD deberían comprarlo jeje mentira, me da gusto que me lean. Un beso y gracias por tus palabras.

racu: te separo :D jjojojo pero no tarde mucho pues.... lalala un besote... y yo sí, quiero paz.

imbebin: que confuso xDD

charru: te guardo también :D y muchas gracias...

bea: sí, al reuna blogger es el 29, espero verte, linda!! jejeje
gracias, creo que sí, cuando llega la hora, llega... besos

jorge: entonces te llevo, un besito.

Unknown dijo...

Creo que hay cosas de las que uno nunca estara preparado a hacer pero hay que hacerlas...

Pasión dijo...

Gracias por visitar mi blog, y si pues esos trovadores.......
Felicitaciones me contaron que la presentación de tu libro salió muy bien
Besos

Anónimo dijo...

hola soy vanessa una amiga me conto acerka de tu libro que porcierto aun no leo dice escribes muy bien y lo poco que veo en tu blog a mi tb me parece pero me gustaria q pongas en lugares se comercializa tu boook y cuanto esta por que no tengo mucho tiempo libre como para estar llendo a todas las librerias aunque mi amiga escirbio acerka de ti y me dijo q lo vendian en flora tristan pues me gustaria saber otros lugares donde se vende y asi poder pasar la voz ante mis amigas y amigos cuidate

Jen dijo...

Mewpher: pues eso...

Pasión: de nada :D y sí, los trovadores...

Anónimo: Vanessa, si me escribes a jen_thorndike@yahoo.es podemos quedar para llevártelo. Un abrazo y gracias.

Rolando Escaró dijo...

a veces las explicaciones salen sobrando

lo mejor es dejar de pensar en que decir y comenzar a hablar

suerte

Anónimo dijo...

fea y huachafa....

Anónimo dijo...

Ay mi Jen, creo que solo puedo decirte algo que quizas no sriva de nada, pero es lo que me nace decir en este momento, los padres nosotras no podemos elegirlos, pero si podemos quererlos y si no es asi, podemos entenderlos... en fin, parece ilogico pero la vida siempr nos da oportunidades para reconciliarnos y quizas si tu quieres y estar preprada, deberia tomarla.

Te quero, mami :) y me debes un libro autrografiado n_n

Jen dijo...

digler y pollito: todo salió bien, felizmente... en fin, un besote a los dos y gracias por pasar por aquí.

anónimo: bahhh da tu nombre! jijiji y nada, no te gusta, no leas :D

Mónica dijo...

Jen, hacía dias que no pasaba... Eres grandiosa y una gran escritora que recién comienza pero con brillante futuro.

Eso es importante y revela a un ser valiente, desafiante, que marca su camino con la frente alta y un "qué me importa" de bandera...pero yo sé que no es fácil..."papá" ¿no? Bueno que comprenda, en definitiva el amor es lo que tiene que prevalecer entre los dos..
Y sonreí... eh??

Jen dijo...

gracias por tus palabras, y nada, al fina el amor prevaleció... en verdad.
un beso fuerte, fuerte

Cinder dijo...

a veces solo un abrazo dice todo!q bueno q las cosas salieron bien, saludos desde las cenizas...

Jen dijo...

y así fue...
un beso desde las mías

Sia sia dijo...

Jen, no sé si eres Frulita, estoy en tu blog y me sorpende todo lo que haces!!Maravillas, no?...sigue adelante muchacha, tu corazón es grande y escribes bien, tu comentario en mi blog me llenó de alegría,soy Pamdamamá y espero que te haya ido bien ese día con tu padre!!

Jen dijo...

Pandamamá, todo bien y gracias por tus palabras. Sí soy Frulita, espero que vuelvas por aquí.
Besos