jueves, mayo 24, 2007

Vuela...

Nunca pensé que les diría adios por un tiempo indefinido, pero no quiero llenarlos de mis tristeza agrisadas, ni de este dolor que siento, ni de nada. No sé si esto pasa en un día, en dos, en meses. Sólo sé que han historias que se han cerrado o que siguen abiertas y que no quiero escribir. He de desaparecer pero no sólo de ellas, sino de todos aunque no sea justo porque esto tampoco es justo para mí. Pero vale, nada puedo hacer. Eso es lo mejor.

Nunca pensé que le diría un adios tan prolongado. Pero ahora no quiero mojarlos con las lágrimas que no salen, ni hacerlos sentir mal, ni que se preocupen por mí. Los quiero. Volveré, quizás mañana, quizás en unos días, quizás cuando todo pase.

Hello, Goodbye

33 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

el "adios" es lo que más penita me da...
te adoro majita! :(

Marea dijo...

QUEEEEEEE!!! bueno te voy a esperar pacientemente, un beso, abrazo, de todo. Buaaaaaa, snif, snif.

jocho dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooo te vayas muchooooooooooooooo tiempo :(

pucha por lo menos anuncias tu regreso, si es asi el tiempo para reflexionar caerá bien :D

besotes mi blonda arcoiris!!!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Y te estaremos esperando, si es para que dejes de sentir ese color que sientes ahora , tomate tu tiempo, que aqui estaremos, ah y hablando de colores aleja ese sabor de color amargo que sientes aunque no se de donde viene ya que cada vez que te leo siempre siento un excelente sabor rubio alegre e inspirador.

Gabriel dijo...

tambien te esperare al mismo estilo de penelope... te me cuidas un abrazototote y miles de besos

Dragón del 96 dijo...

Voy a ser sincero contigo, y si te joroba... pues borra el comment.

Cuando leia en algun blog que el dueño se tomaria un sabatico por que no sé... se le murio el perrito o se rompio la zuela de su zapato, siempre pensaba que eran tonterias por parte de el/ella. Perio tuvo que sucederme a mi que necesitaba un descanso de la vida y bueno... tuve que ser paciente. Y es que estar en esta blogosfera es como vernos a diario, y una despedida sin decir "ya vuelvo" es algo malcriado, jejeje. Como sea Jen, que todo lo que te moleste pase y regreses recargada... estos tiempos de descanso de verdad que sirven y sé que el tuyo tambien te servira, sea un dia, dos, una semana, tres, un mes o cinco... tomate tu tiempo y se egoista contigo, que este es tu tiempo y es tu vida. No a la melancolia! Un abrazo fuerte!

Slaudos...

Quiere decir que no cantaras?

RacuRock dijo...

que te vaya bien en tu niuevo cyclo Jen.. y regresa con las pilas recontrarecargadas... las duracell o energizer nomas.. las otras son bambas.. y como se dice por ahi... todfos vuelven a la tierra en que crecieron o nacieron.. asi que.. como lo fijiste.. volveras y te esperaremos.. buena suerte

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno Kuychita, recuerda que significa Kuychi y sabes que luego de toda la tormenta parecera copmn mas fuerza
y regresaras... mas loca y recargada
Un abrazo maja, aunque andaba loco por tantos post dedicados a la Maura, ahora los voy a extrañar
Fuerza

peyote dijo...

Tus palabras se llena, se contaren y salpican heridas, que no creo existan palabras para sanarlas; pero solo puedo decir: Espero verla pronto, con mas sabiduría, por que el dolor, también debe ser amado, por que es tuyo, y gracias a él, puedes levantarte y tener la mirada alta.

Saludos, surte, y fuerza.

 kotto dijo...

oooooohh que pennnaa te voy a extrañar :-(

Enakam dijo...

Ojalá que pronto esa nube gris se esfume! Ten paciencia, las cosas mejoraran pronto y estarás de vuelta con nosotros!

Hasta siempre Jen!

p.d.: Extrañaré tus superbesos!

Gise dijo...

Se valiente amiga!
Como una vez ya lo fuiste.
Esto también pasará
Aunque parezca muy lejano...
Siempre te esperaremos

Un abrazo enorme!

varguitass dijo...

.

entonces jalo mi silla y te espero sentadazo

pero te espero y eso ya es mucho

y dice mucho

y vale como mierda


besos


.

Jen dijo...

Quiero agradecerles a todos sus palabras. Sólo me tomo un tiempito porque no quiero agobiarlos porque me siento muy triste.
Los quiero, gracias por estar ahí

CYNODI dijo...

:(


Jen linda!

me da penita lo que escribes

pero si este alejamiento te va hacer sentir mejor ,entonces te digo : te esperaremos con los brazos abiertos

sabes que cuentas con mi amistad

love ya!

Anónimo dijo...

Siento una intensa contradiccion, el querer y no...es complicado cuando estamos en ese estado.

Saludos, buen fin de semana niña.
Un beso.
Cuidese arto.

Enakam dijo...

No agobias a nadie escribiendo! lamento que estés tan triste y no poder hacer más que escribirte unas palabras, pero tranquila, un poco de paciencia, poco a poco las cosas mejorarán!

Un archisuperpoderoso beso!

Unknown dijo...

ya t dije k este es tu espacio, tu lugar
y escribe lo k kieras
sin importar nada
la gente k te lee como yo
t lee porke se preocupa pr tu
asi k leerte es saber de tu
sino lo haces como sabre cuando me necesitas?
o cuando yo necesito de ti?
no m dejes maja =(

Jen dijo...

no los dejo nunca, solamente quiero estar bien y creo que lo estaré pronto. ya me levanto de la caida, vale?

Jorge Luis dijo...

Oh... pues yo... me quedo callado.
Pero voy a estar por 'aquicito' nomás.

P.D. Sé feliz. Vamos. No es tan difícil.

Anónimo dijo...



Puta madre...




Jen.. disculpame :(
Te quiero.
disculpame, no sabia.



Icaro dijo...

una pena que recien ahora que empiezo en esto me pierda de tu deliciosa pluma... al menos me podrias decir donde publicas regularmente tus cuentos...

Jen dijo...

ya vuelvo, ya vuelvo, de verdad

Icaro dijo...

estas conectada ahora mismo? agregame , mi correo es el nombre de mi blog en hotmail icarobajoelsol@hot...

Ojos negros dijo...

pues si ..date un descanso si lo necesitas ..fuerza maja ..

Abrazo

Z.

Jen dijo...

te inclui :D

Ana dijo...

:o(
te estamos esperando
:o(

Juan Solo dijo...

CHALE Y YO APENAS LLEGANDO... NI MODOS.

Jen dijo...

Volviendo...

MissRoxyMusic dijo...

FIJATE QUE NO ADORO LA TROVA, PERO FERRNANDO DELGADILLO TIENE LETRAS MUY BUENAS MUJER.
SIEMPRE ES BUENO DARSE UN DESCANSO, PERO NO MUCHO EHHH!!
YA SUBI LAS FOTOS, DATE UNA VUELTA! BESOS =(

Jen dijo...

ahí voy... si, fernando tiene buenas letras, pero es muy alegre... xD me gusta más... cierto ente que me duele ahorita

Da Morgue dijo...

cuentan que los gatos... se caracterizan por su ingratitud. pero lo cierto es que, se van dandote la espalda, porque les cuesta mucho trabajo irse; pero tienen que hacerlo, para ser libres...

Jen dijo...

seré un gato? xD o será él un gato