jueves, mayo 31, 2007

1000 caminos verdes para el sueño y el gris

Ay, amor, amor, si no eres mía, al menos dame utopías,
pásame tus causas perdidas, y como algo vital
sálvame de vez en cuando de mi soledad...

Utopías - Alejandro Santiago

***

Si, estoy triste.
Y aquel considera que la prosas no son nada.
Y piensa, piensa en aquella que se empeña en borrar
y siente aunque no ve.
Duda, las palabras, los ojos
y yo verseo, porque en versos uno se entrega más (absolutamente falso)
para entregarse entonces... (solamente a uno mismo)
para que las palabras lleguen como llegan tantas otras
porque no quiero el olvido
porque olvidar es difícil y otras veces fácil
dependiendo el factor del olvido, carajo.

Fotos en el display. Aléjate, pero acércate ¿no?
Qué fácil, que simple.
Se voltean las cartas, se advierte, se da opciones
Depende de uno. ¿Qué carajo se hace?
Complicación de mierda.
Odio. Olvido.
Querer que no la olviden.
Querer no versar.
No entregarse nunca. Ni un poco.
Cerrar ciclos.
No sé cómo jugar con esas cartas y menos con las fotos en los displays.


***


Debería concentrarme en mi sueño y no pensar en esto.
Mi sueño. Estoy buscando auspicios porque quiero publicar mi libro de cuentos. Ya he conseguido uno y luego lanzaré la invitación para que vayan a verme cantar. Si alguien conoce de alguien que podría auspiciarme o tiene alguna idea para recaudar fondos, escríbame por aquí. Necesito $1000... para eso, necesito varios auspicios o varias ideas. De verdad, les agradecería infinitamente.

No quería postear por post como estos, Pero acá estoy... porque no puedo irme. No puedo dejar el único juego que sé cómo jugar.
Hello, Goodbye.



33 comentarios:

Anónimo dijo...



Amanta de mi vida!!


Ya estoy con las manos en la obra...
jijiji por no decir en la cosa :P


Yo quiero ayudar, como sea..
eres muy importante para mi
y te quiero un monton!



Pd: No sabes lo que diera por verte cantar.. :'(

MUa!


MAR dijo...

Yo también te ayudo linda preciosa, eres mi amiga y te quiero mucho, siiiiiiiiiiiiiii canta y vamos con el libro!!!!!!!!!!!
Yo me lo traigo a Chile para que hagas record de ventas.
besitos,
mar

RacuRock dijo...

" Aléjate, pero acércate "

invitanos un demo del canto peee

Jen dijo...

Amanta: te adoro, oye pero ese día pueden filmarme con cámara mmmm jijiji

mar: aww eres un amor

racu: un demo? tenía cosas subidas en evoca pero no se escuchaban bien xD

Aldo dijo...

me gusto, no se porque pero me gusto....
sera que lo siento asi,
como herida abierta y sangrante,
y me arranco la costra
para verla sangrar
y asi morir con su recuerdo,
con su calor en mis venas,
con su mirada,
con su silencio que
perturba y ensordece?

y lo peor es que
el viento no me dice
nada....
nada..
asi,
nada...

Yo pe.

PD. hmmm yo puedo cantar...

Jen dijo...

no tocas nada? xD

Aldo dijo...

toco?.. toco todo lo que se pueda tocar, lo tocable y lo pohibido... no se porque lo prohibido siempre me atrajo...

Jen dijo...

ya... xD a mí también, pero no sé tocar la guitarra xD

Eduardo Eneque dijo...

Tienes talento!!!, que el dinero no sea un impedimento para que publiques el libro...

Jen dijo...

ojalá fuera tan fácil

Unknown dijo...

mira maja
tan simple como esto
no renuncies a lo k tu kieres
simplemente xk el sea un idiota mas
k no sabe hacer lo k realmente kiere
asi k tu
siendo una beia e inteligente mujer
sabes más lo k el kiere k el mismo
no t dejes manipular por su juego
k lo uniko k el busca con el
es manipular su propia mente
pero no va a poder!!

y tu cuento?
ya veras como el sol brilla
al finalizar la tormenta

t amo!!!!

=)

Jen dijo...

si alguien me dice que coño quiere él, me aclaría las cosas...
te quiero, novia mia

CYNODI dijo...

todos estamos medio poeticos y me encanto tu post

super sincero ,demuestra mucho de lo que sientes


oye querida Jen

yo siempre ando misia pero te puedo ayudar con lo del auspicio( cara d perv" )


jeje


besotes linda !


que lo

Jen dijo...

gracias pro el comment, majísima
espero vayas el día que cante

Enakam dijo...

Sigue concentrándote en tu sueño, no te distraigas, seguramente que pronto se hará realidad!

Saludos!

Jen dijo...

eso hago, pero pensar es inevitable...

Marea dijo...

Me lo puedo robar? si me escriben algo así me derrito. Tienes tanto amor y talento, besos.

Jen dijo...

a quién quieres robar? a mí, a él, los versos? xD tú puedes robarte lo que quieras, maja.
Se derretiría él? No lo sé... quizás nunca me anime a mandárselo o copiárselo aunque me lo ha pedido. El otro día le mande una parte del post anterior y... me dijo lo "con esos ojos y esas palabras me haces dudar"

ouch! Gracias por pasar y por tus palabras que siempre son tan hermosas. Besos

arrrggh dijo...

muy trabajado el blog. saludos.

Aldo dijo...

te puedo tomar una foto, o unas fotos. plop!

Anónimo dijo...

ahora mas despejada lei todo no se que decirte casi y casi estamos en los mismo pero aun tu puedes escoger


PD: no sabia que estabas escribiendo un libro tienes mucho talento y pues que nada sea un impedimento
un beso

Toñito Avalos dijo...

Arrrrr!
ya sabes,amiita,cualqier cosa ahi estaré para colaborar con tu concierto,eh?Avisa para cuando vas a cantar y asi apoyarte,px!Y es verdad,puedes subir un demo como sugiera Racu,por ejm en un cadspost y asi todos podrán escucharte en tu blog y de esa manera difundes y promocionas tu concierto,jejee,lo justo,si o no?

Lo de los versos,ya lo entiendo,Fresita!El tiempo lo dirá,pero trata de pisar tierra tambien.Te lo digo como amigo.

Un abrazo y beshitos majisimos!

Marilú Repudio dijo...

nooo noo quitese esa tristesa!!
un abrasote y un besote para que no se me aguite!!!

Anónimo dijo...

Que no muera ese sueño y sinceramente espero que encuentres un patrocinador para que puedas dar a concer esas ideas que tienes, porque talento existe y se ve en ti. Ya veras que pronto sera; solo queda trabajar y esperar.
Un beso y feliz fin de semana.
Cuidese.
Seee.

varguitass dijo...

.

no sé qué decir, no me siento bien

te debo el coment ya???

un besototote

.

Grajo Carajo® dijo...

Usualmente pintado como un amante a la antigua .... openmind diré que el exceso de tiempo libre es peor enemigo de un sentir melancólicamente doliente....

La cabecita no entiende de breaks ni tiempos fuera para el corazón.... y porque el nunca descansa... la vida de la pasión, es el ritmo de tu corazón.

Hagamos que siempre siga latiendo al ritmo de nuestro deseo.

Ana dijo...

que lindoooooooooo,, cuanto talento carambas!!! ;o))))

y amiguita, cantando, yo soy un desastre :o( te confieso..

Jen dijo...

Soma: gracias por pasar por aquí y por tus palabras, espero verte por aquí seguido. Ahora te visito.

cubito: cuando quieras xDDD

conny: yo no puedo escoger "no sentir", si pudiera, ya lo hubieria hecho... por lo menos, no sentir nada por él. Gracias por tus palabras, el libro está terminado, sólo tengo que conseguir el dinero para sacarlo. Un super beso.

torito: siempre he pisado tierra en este asunto, pero lamentablemente nunca he podido - ni podré creo yo - controla lo que siento. Lo que pienso o creo, es aparte.
Espero verte cuando cante, en verdad podría subir algo, pero lo que grabé con este micro horrible de la compu suena feo. Veré si puedo hacer algo. Un abrazo.

Marilú: gracias, maja, un super beso para ti.

sam: ese sueño no morirá nunca. Gracias por tus palabras, un super beso grande para ti.

varguitass: te espero. Ojalá todo esté mejor. Un abrazote.

El Autor: tienes mucha razón en eso que dices del tiempo y que al corazón le importa un bledo o le hace muy poco caso. Vivir, vivir en función a ese deseo puede doler mucho.

Ana Lucía: gracias, maja. Un super beso. Me ha dado risa eso de que eres un desastre cantando xD

Da Morgue dijo...

Y a mi me encanta la habilidad que tienes para transformar las señales de tu hipotalamo en letras. Yo solo he conseguido hacerlo en garabatos.

Da Morgue dijo...

Ah lo olvidaba, yo vendia panchos para comprar instrumentos... (algo iluso, lo se)... pero no vendas panchos, a menos que sean de algas...

Jen dijo...

jajaja gracias, maja, tus dibujos me encantannnn pero bueno, y si vendo marcianos?

Da Morgue dijo...

Mmm... buena idea (para los que buscan colapsar de neumonia), como yo. Que disfrutan los helados en pleno invierno.
maja? mi nombre es hiel!

Jen dijo...

maja de cariño xD