martes, mayo 01, 2007

En un cuadro de Dalí...

Ahora te entiendo, las palabras en trío...
... ahora que he escuchado aquella voz a través de mi teléfono azul que debería ser rojo.
Entiendo, comprendo y estoy feliz, pero también triste.
Porque, como le decía a Maje, los artistas siempre tienen esa cuota gratuita de melancolía, carajo, mierda.
Esa dosis de incredulidad, porque esto no ha pasado, porque esas cosas no pasan, porque aunque pasen, es difícil creer que en verdad, en verdad han pasado.
Esa confusión que, aunque resuelta, confunde un poco más.
Porque quién carajo elige sentir. ¿Quién?
Porque me siento en un cuadro de Dalí.
Porque me siento Gala perdida en lo surreal.
Porque quisiera odiarte.
Porque los robos y lo asaltos todavía están pendientes.

Porque por un momento de volviste irreal, pero ahora de nuevo eres real.
Y lo real perturba, aunque ahora menos porque te entiendo más.
Porque hay un club - allá por el norte - de gente con tu nombre confabulada en mi contra.
Y aunque ande perdida en este cuadro de Dalí, con la voz cargada en el teléfono y en el itunes, sé que estas cosas que no pasan, a mí me han pasado y Maje, Maje... ¿qué hemos hecho nosotras para merecer esto?

Hello, Goodbye


47 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hemos hecho nosotras para merecer esto?? exactooooooooo

gran gangaaaaaaaaaa! del mal!

Jen dijo...

bien pagá loca!!! qué hemos hecho?

Virginia dijo...

¿amar?, el amor duele, supongo hay un costo...

Saludos =)

Jen dijo...

siempre
un super beso

Marea dijo...

Así es, uno de pronto siente sin haber elegido y...luego estamos como estamos. Un besotote.

Jen dijo...

exactamente :(
besos, maja

AnaR dijo...

Hay que sublevarse, por si acaso el destino se equivoca.Las emociones y el corazón siempre son anarquia pura...

Besos

Pripilas dijo...

Problemas del bobo? Porsiaca yo soy "medicinal" jejeje (una bromita) Paciencia nomás!

RacuRock dijo...

Dime
Porque la gente no sonrie
Porque las armas en las manos
Porque los hombres malheridos
Dime

Dime
Porque los niños maltratados
Porque los viejos olvidados
Porque los suenios prohibidos
Dime

Dimelo Dios quiero saber
Porque te niegas a escuchar
Aun queda alguien que tal vez rezara
Dimelo Dios quiero saber
Donde se encuentra toda la verdad
Aun queda alguien que tal vez lo sabra

Dime
Porque los cielos ya no lloran
Porque los rios ya no cantan
Porque nos has dejado solos
Dime

Dime
Porque las manos inactivas
Porque el mendigo de la calle
Porque las bombas radioactivas
Dime

Dimelo Dios quiero saber
Porque te niegas a escuchar
Aun queda alguien que tal vez rezara
Dimelo Dios quiero saber
Donde se encuentra toda la verdad
Aun queda alguien que tal vez lo sabra

Anónimo dijo...

La vida es un cuadro, una apelicula, el sentir es la emocion...todos somos un cuadro, una pelicula, algo irrealizable, que va de lo real a lo ficticio...nadie sabe como vivimos, solo nosotros...

Saludos Desde Animal City... un beso y buen inicio de semana....

habladorasinpalabras dijo...

Oh! Sé realista! y disfruta!
Besos (falla) :P
Te adoro majita!

Anónimo dijo...

muchas cosas cuentan... en fin mucho hay por decir...
salu2

Jen dijo...

Ana: Cómo te sublevas ante los sentimientos?
Besos

Pripi: Bueno, venga, curame *cara de perv*

RacuRock: tantas preguntas, tan poca respuestas...

sam: gracias lindo. Sentir a veces es tan complicado :(

habladorasinpalabras: soy realista, pero sueño... disfruto, pero también se siente extraño. No me digas falla, estaba enferma :(
también te adoro

Jen dijo...

linch: demasiado...

varguitass dijo...

.

ahora te lo digo yo:

creo q todo eso es tuyo y de nadie más




un besototote

.

Jen dijo...

me gustaría entenderlo y dejar de sentirme así

CYNODI dijo...

pucha a mi me encanta soñar

es mas mi vida es soñar y soñar


ya tengo q bajar de mi nube de fantasia no?
jajaja

naaa ahora ya me he vuelto mas realista




besotes Jen linda

xD

Ana dijo...

ninguno de nosotros elije sentir querida amiga... es asi..la vida es asi,, y el "sentir" es parte de todos, sentir a veces una inmensa felicidad,o una inmensa tristeza..

te deseo lo mejor,, un abrazo fuerte

Jen dijo...

en días como hoy me gustaría no sentir nada...

Marilú Repudio dijo...

u_u el karma se descompone cierto?

qué habrás hecho para merecer eso?

respondete sinceramente
1 abrazoteª!

Jen dijo...

no, esto no es karma

El perro andaluz dijo...

Creo que me gustaría estar como en un cuadro de Dalí pero no por mucho tiempo.
Ya te sentirás como en un cuadro de Van Gogh.
Muchos besitos.

Ana dijo...

espero que tengas lindo dia :o))

Marea dijo...

Mas bechos.

Jen dijo...

gracias, majas, un super beso para las dos

 kotto dijo...

creo saber sin equivocarme,
que es lo que te pasa,
o dicho de mejor manera
que es lo que sientes...
mira esto :

http://theworldofkotto.blogspot.com/2006/04/odio-amor-rabia.html

¿si o no?

me cuentas ehhh...

Jen dijo...

eso majo, "te odio, pero te amo y me da rabia"

Toñito Avalos dijo...

Fresita!
Creo q ya sé lo q te pasa,y deduzco q tienes sentimientos encontrados en tu corazoncito,verdad?Así es la vida,somos parte de un cuadro q nos pinta el destino.Sólo nos qeda aprender de todas las experiencias vividas.Lo q dijo Ana R tiene mucho de cierto "las emociones y el corazón siempre son anarquía pura",pero cuando interviene la razón,ya no es tal.Un abasho y beshitos majísimos y con repeticúa,Fresita!

Torito Mauro

Jen dijo...

la razón no pinta nada cuando el corazón se las da de anarquista

Rolando Escaró dijo...

pues nada, pero esas cosas suelen suceder.

lo mejor es no andar pensando en respuestas, al menos a mi me funciona (a veces)

Jen dijo...

xD pero que pasa cuando no puedes dejar pensar...?

Unknown dijo...

porque todo lo que sube tiene que bajar. Es la maldita ley de la gravedad.

Jen dijo...

fucking ley de gravedad ¬¬

jocho dijo...

yo me siento en uno de picasso despues de ser atropellado (por lo deforme y desordenado pero genial a la vez)

saludossss!!!!!!!!

capitan dijo...

no han hecho nada... solo vivir

Jen dijo...

debe ser o.o

Gise dijo...

como sería el mundo si llegáramos a tener la posibilidad siquiera de dirigir nuestros sentimientos.
Puede que logremos doblegarlos por momentos o hacerlos callar de cuando en cuando. Pero no podemos evitar dejar de sentirlos siempre.

Un apapacho ya?

peyote dijo...

volcando.

Volcando los ojos para adentro, ese cuadro que esta distante entre los efectos del misterio que surge: “artistas siempre tienen esa cuota gratuita de melancolía”; ahora el amor duele, y todo debe doler por que eso, es decir al doler se revela la fuerza de crecer.

Un saludo, estimada Jen; perdone que no pasara antes.

Jen dijo...

deberíamos tener un boton on/off sentimientos.

Tus apapachos siempre son bien recibidos, lova ya

MAR dijo...

TE VENGO A DEJAR TODO MI CARIÑO BONITA Y MI COMPAÑIA POR SI TE SIENTES SOLITA!!!
BESITOS.
MAR

Jen dijo...

gracias maja, tu compañía siempre es linda y bien recibida. Besos

Eduardo Eneque dijo...

Olvida lo demas!.. solo amarra los buenos recuerdos... y continua en la senda...

Jen dijo...

eso debería hacer...

Marea dijo...

pasaba por aquí besos maja.

Jen dijo...

kisses tb para ti

Enakam dijo...

Es difícil entender todo. Mientras más te preguntas más confundido estás.

Jen dijo...

me gustaría dejar de preguntarme