sábado, febrero 17, 2007

¿Vale ser feliz de mentira?

Me siento mejor (y olvido) cuando veo. Así me aburra, así crea que no se ve muy bien, así demore en mirar. Me siento mejor y veo sonreír, llorar, follar, bailar., hacer muecas, observar pupilas y ojos - luciérnagas gigantescas -, arrugas y palabras pronunciadas con aire infantil que las borran.

Quiero, miro, pienso, miro de nuevo, quiero otra vez. Comparo esta sensación y la igual. Me hace sentir bien como el olor del pan, como la penumbra, como los días grises y húmedos, como la lluvia de verano. Pero esto no parece real, no estará, no estará para mí. Yo me siento tonta, otros sienten que estoy loca.

resonando en mi piso. Pero me gustaría, de verdad carajo, cómo me gustaría que fuera real. Los ojos, las manos, los zapatos de taco Porque este sentimiento duele en noches como estas en que estoy aburrida, en que todo tarda, en que imagino lo de encima, lo de abajo, lo de al lado, las manos perdidas entre otras, la boca cerrada que yo lucho por abrir, los ojotes apretados mientras se muerde el labio inferior. Me gustaría, pero no se puede porque no es real, porque nada de lo imaginado es real.

Igual quiero no pido nada, ya es suficiente con toda esa felicidad gratuita (irreal).
¿Vale ser feliz de mentira?

Hello, Goodbye

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suele ser mejor?... vivir una hermosa mentira o una horrible realidad...?

Anónimo dijo...

Saludos srta Jen n_n

Jen dijo...

yo no sé... ohh quién eres jajja Me has hecho acordar a Becky de Páramo, personaje Almodoviano...
super beso para ti

Gise dijo...

Pucha amiga, me gustaría volver a sentir tal apasionamiento por alguién. Eso me pasaba cuando estaba chibola y andaba enamorándome de media farándula. Ahora el amor que tengo ya no es tanto visceral mas bien está en el corazón y la mente.
Besitos

Como un burro amarrado... dijo...

Mientras seas feliz, aunque sea por un ratito, TODO VALE!!!

Anónimo dijo...

Yo no me conformo con lo imaginario, Jen: hay que pedir realidad, y tacto, y sentirse cerca, encima, cerca.

Jen dijo...

Gi: Tú amor es lindo, sí ese amor es lindo también... ches yo hace mucho q no me enamoro, pero ya llegará dicen xD

Burrito: bienvenido, captaste el mensaje jaja es como q si pudes ser feliz por un momento, entonces está ben, no?

Amor: sí, lo real es mejor... estoy de acuerdo

un super beso para todos

la homiguita lucida dijo...

taba viendo lo que te gusta y decubri a Ai no kusabi jeejejje
tiene buenos gusto ...tan torcidos como los mios.
viva el yaoi!

El Anónimo dijo...

Ser feliz de mentira usualmente no dura tanto como ser feliz de verdad. Al final alguien sale herido, con el duro despertar. Sólo queda luchar que nuestros sueños, se hagan realidad. Soñar no es malo, pero vivir dormido si lo es. Saludos.

Toñito Avalos dijo...

Arrrrrrrrrrr!
caramba,Frulis,qé inspirada estás.Qé suerte tiene esa personita con la q sueñas.
Claro q se puede ser feliz viviendo unas ilusiones,pero lo ideal es q no sean permanentes,porq al final duelen... y mucho.Hay q saber en qé momentos ilusionarse para disfrutar de esa felicidad,aunqe sea efímera.

saluditos

pd:pucha,pensé q fuistes al tono de la Cynthia y q eras una chica q me presentó ella.Seguro es tu clon!!!Menos mal q no eras tu,porq la vi biennn sobraaaada.
Que te mejores de tu operación,amiguita;sorry,debí pensar en eso :_(

Jorge Luis dijo...

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias"

John Locke


O sea que nunca se es feliz de mentira, y es más facil de lo que uno cree.

Salu2

Unknown dijo...

oie tu post me dejo nockeada... yo m siento exactamente igual.. viviendo una mentira k m hace demasiado feliz... y amando a un ser irreal... dios! como pudiste expresar tanto en unas cuantas palabras T_T t odio(mentira mas bn es envidia yo kiero hacer eso hace muxo...)
gracias x abrirme los ojos...

Jen dijo...

Homiguita: El Yaoi rulea!!!! qué chévere encontrar a alguien que también le guste...

Perrogato: La felicidad real e irreal siempre es efímera...

Toñito: yo soy única jajaja nah ya nos conoceremos...
Por otro lado, esa personita nunca sabrá de esa suerte, es una ironía no?

Jorge Luis: Me gustó lo que pusiste, muy bueno, buenísimo... y tienes razón, felicidad real o irreal, es mejor disfrutarla mientras dure.

Danika: De nada, que bueno que te haya gustado... y tú por quién sientes esto? Ahora te visito

Un super beso a todos

habladorasinpalabras dijo...

Mientras sepas diferenciar lo real de lo irreal, la felicidad esta bien... disfrutala! :)

Jen dijo...

siempre, siempre
kiss

Anónimo dijo...

Ayyyyy amanta que cosas tan bonitas me escribes :)
Me encanta cuando te deschavas el corazon y vacias su contenido aqui!!

Sabes? yo comparto ideas con Mi Burrito, mientras seas feliz por momentos eso vale.... No importa cuantas veces estes mal mientras tengas un momento de verdadera felicidad todo vale!

Lo importante es que te sientas bien..

Un besito si?

TQM...
Cuidate.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

te linkeè..frulis..espero no te enojes..saludines nena..

RacuRock dijo...

ser feliz de mentira aveces es peor que ser feliz de verdad. al final uno se da cuenta que es solo mentira que es irreal y que en realidad solo esa felicidad no es mas que un maquillaje o una mascarita. Yo prefiero ser feliz de verdad y una vez que esa verdad termine.. pues estar triste por perderla pero al menos tener la sensacion que la vivi de verdad

El Gran RacuRock

AnaR dijo...

Bueno , aunque sea de mentira sentirse felíz ya merece la pena ¿no? Pues vale. Claro que vale.

Un abrazo

MissRoxyMusic dijo...

UNA BUENA MEZCLA Y SABE PERFECTO!
BESOS!!
BUEN INICIO DE SEMANA!

Jen dijo...

Truly: Amanta, te estaba extrañando por aquí. Gracias por decir q te gusta loque escribo... esa es mi amanta tan linda jaja.
Yo también creo algo así como que si la vida no te da muchos momentos felices es mejor disfrutar todos, así no sean reales, pues al final sí lo son pues tiene una referencia en la realidad. Parece que me hice bolas jjajajaja
Un super beso bien calentón, yo tb TQM :)

Espectadora: Cómo me voy a enojar, muchas gracias.

Racurock: Bienvenido. Yo también prefiero la realidad, pero si no se puede, disfruto de la otra.

Anita: Claro que merece la pena.
Un besote :D

Tuttimusic: gracias! un beso

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar un poema, no recuerdo bien el nombre, pero es de Julio cortazar...

Es mejor cortar rosas con la mano, aunque nos espinen las manos, porque las cosas buenas y bonitas, siempre tienen un precio....

Saludos, que estes bien, Feliz Inicio de semana...

Un beso...

Dragón del 96 dijo...

Bueno, si lo ves desde otro punto de vista... en verdad uno siempre vive triste de mentira.

Slaudos.

Jen dijo...

Sam: Has oído una rosa es una rosa de mecano? hermosa canción...

Dragón, me gusta louqe has puesto...

super beso

Chalo dijo...

Yyyyy yo prefiero ser feliz por mentiras a ser infeliz de verdad.

Jen dijo...

nice, me gustó tb :D

El perro andaluz dijo...

Pero te he visto sufrir también y mucho. Todo o nada y eso me gusta.
La última vez insinuaste que mi blog estaba vejete y que debería cambiarle el diseño. Tienes toda la razón pero si me puedes ayudar con eso sería genial. (veo q le has cambiado el diseño a varios)Ojalá vayas a la reunión del sábado.
Un besito.

Jen dijo...

ya pues perrillo, te peudo hacer un header con mucho amor

super beso

El perro andaluz dijo...

shafymalo@hotmail.com
shafymalo@yahoo.com
Guardad celosamente el secreto:)
Superbeso pa' ti tambor.

Jen dijo...

uy ya te meto jajaja

Anónimo dijo...

Yo tb quieroooo, anda di que si Perito yo tb quiero, si si si siiiiii??? puedooooooo?????

Jen dijo...

aww quw linda mi amanta

Andrés dijo...

A veces vale ser feliz dementira...
pero el efecto dura poco.

Como se es feliz de mentira???

comiendo frambuesas frescas, por ejemplo...

pero que Bien sabe!!!

Saludos

A.-

HARLY dijo...

Sigue felíz jen.
Porque a mi me haces felíz cuando vengo por aquí.
Un Beso compañera.

Enakam dijo...

Pueden coexistir varias verdades, disfruta de las que te hacen feliz, aprovéchate de ellas, no siempre las cosas son eternas. Tus sueños son sólo tuyos, trátalos como quieras, pero el día que despiertes espero que los veas como lindos recuerdos, no como decepciones.
Un super beso (aunque esos solo te pertenecen, aun no he podido obtener superpoderes)

Imberbe_Muchacho dijo...

se feliz...como puedas...y ya!
como va todo mi querida Kuychita?

Marea dijo...

Claro que vale...qué bien escribes mujer.

Jen dijo...

Andy: bienvenido. Yo creo que la felicidad real tb es efímera... quizás no tan corta, pero tb es corta... ahora te visito :D kisses

Harly, un beso para ti tb, compañero. De nada, es lindo hacer feliz a alguien.

enakam: Sí, tienes razón, la felicidad hay que aprovecahrla no?
Los super besos los saqué... de jajaja ya t contaré, pero tengo el super poder de cruzar el arcoiris de lado a lado cada vez que quiero jajajaja otro super beso

Imberbe: mejorando cada día más, hoy empiezo a comer más sólido jajaja Un super beso para ti tb

Marea: aww gracias, eres linda :D
un super beso más :D

habladorasinpalabras dijo...

Jencita!! ya tas comiendo sólido!! k bueno!! sigue mejorando! ya tienes k sanarte completamente ps!! :)

Anónimo dijo...

Besito pa ti tb amanta

Mua!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jen dijo...

Habladora: bueno, más sólido que antes xD pero sólido sólido en dos semanas todavia
gracias, majísima :D

Trula: chape pa ti

Unknown dijo...

gracias por el comment... grax x el apoyo T_T

Jen dijo...

de nada xD

Enakam dijo...

Vaya, ahora que leo mi comentario anterior, me doy cuenta que estaba alguito inspirado. Un minibeso.

Enakam dijo...

Vaya, ahora que leo mi comentario anterior, me doy cuenta que estaba alguito inspirado. Un minibeso.

CYNODI dijo...

oyeee yo pienso como dulcineaaaa


es que ya no se que es mejor?

pero es lindo sentir tantas cositas lindas por esa personita especial (l)


besotes y salu2

Unknown dijo...

mi kerida jen frulita estoi a la espera ansiosa de tu proxima entrada :/...
un besito!!

Jen dijo...

Enakam: jajajaja como que mini beso, muy chiquito ahhh

Petite: yo igual xD

Danika: pronto, prontito

un super beso para todos :D

schatz67 dijo...

Hola,

Más bonito que poder encontrar alguien a quien dedicarle lo que escribes será encontrar a alguien que te motive a volcar más seguido en un texto todo lo que puedes llegar a sentir cuando quieras o ames.

Aunque creo que debes alegrarte por saber que tienes la capacidad de expresarlo.No es suficiente pero créeme que es bastante más de lo que los demás poseemos.

Un abrazo

Schatz

Jen dijo...

de cualqueir forma es lindo encontrar a alguien

un super beso

Kat dijo...

:)
mientras lo vivas
no hay problema
:)

Jen dijo...

entre vivir y soñar...

Unknown dijo...

ohh ohh lo espero con ansias.. anyway.. pasaba a saluar un besote pa ti nena!

Jen dijo...

besos majísima :D

habladorasinpalabras dijo...

como no hay posts nuevos solo me keda dejarte saluditos!! y k siga la recuperación! :)

Jen dijo...

saludos tb :D

Gabriel dijo...

se sufre siendo feliz de mentira... pero si cuando uno la lo real no te hace feliz... vale todo caracho... lo unico que importa aveces es uno mismo... sino tenemos a alguien que nos abrazo que sean nuestros recuerdos o nuestras ilusiones.. nuestras fantasias..

vale todo se vale tooodo

Unknown dijo...

oie toi iwal k mi sis como no hay post paso a saluar y dejarte un chape k diga un besito xD!! oie i've got some questions for u!!! asi k si pueres m agregas a tu msn pe xD!! (solo_yo_danika@hotmail.com)

Carlox dijo...

no sé si soy el único al que la lógica le dice que "feliz de mentira = triste de verdad" pero es sólo una observación de forma pues lo que quieres expresar sí es válido y de hecho lo aprendemos desde que nacemos.

saludos, sigue mejorando fru.

Vero dijo...

Es lindo soñar algunas veces, pero es preferible vivir con los pies bien puestos sobre la tierra, para luego no sufrir decepciones.
Cuando uno sueña, todo es lindo pq uno maneja sus sueños como quiere, pero... la realidad es otra...
Saluditos :)

Jen dijo...

gracias a todos por sus comentarios
y buenos deseos. Muchos besos

Danika, te agregué :D

Anónimo dijo...

Amanta!! Te extranhe ayer...

Espero la hayas pasado muy bien :)
Nos leemos en la noche si?

Mua!!!

Anónimo dijo...

Me olvidabaaaaaaa

TQMMMMMMMMM!!


MUamUAMUAMUaMUAMUa!!!

Pd: Te estoy mirando!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jen dijo...

ahorita voy a actualizar... un super beso con mucho amor

Love you

Anónimo dijo...

hola acabo de encontrarte enla web despues de tanta bsuqueda de cosas intersantes pero aunque no lo creas internet es tan aburrido
pero tu blog me encanto muy interesante y lo que acabo de leer aun mas
paso habeces lo mismo y creo que si vale la felicidad de mentira yo la llamo el tiempo que te sobra pero todo vale cuando amas

Jen dijo...

vale, de hecho que sí.
Gracias por tu visita y palabras, eres bienvenida cuando desees.

Anónimo dijo...

La realidad nunca sera horrible, ya que nos mostrara nuestro verdadero ser.
Mi blog es: http://www.despiertadematrix.blogspot.com/