domingo, febrero 04, 2007

A quien le toque

Esto es una carta sin destinatario, un pequeño relato, un ejercicio. Esto está dedicado para quien le toque, sin alusiones personales ni tintes autobiográficos así este sea un blog personal.

***
A quien le toque:

Hola. Yo sé que no me conoces. Yo sé que es probable que nunca me conozcas. Venga, vamos, nunca me vas a conocer y yo a ti, jamás. No importa. Parece que te conozco tanto que puedo decirte donde están todos los lunares de tu cuerpo que me gustan. En fin, aquí estoy. Te escribo en la compu porque si te escribo a mano no entenderías mi letra, pero igual esto nunca lo leerás. Porque no me conoces y yo tampoco te conozco a ti, pero mira qué extraña puede ser la vida que ya me gustas sin conocerte de verdad. Ah, ahora pensarás que estoy medio loquita... Sí, un poco. Pero no soy peligrosa, no te preocupes. No te voy a secuestrar así lo haya pensado varias veces. Esas cosas sólo pasan en las películas.

¡Ay de mí! Ay de mí, sí, porque esto de que me gustes es una reverenda mierda porque eres completamente inalcanzable. Primero porque no te conozco, segundo porque estás lejos, tercero porque si tuviera la dicha de conocerte, no me darías ni la hora porque me falta "alguito" entre las piernas y tú eres straight ¿no? Pero nunca es tarde para dar una probadita a lo desconocido, si no lo has hecho ya. Ya. En fin, ay de mí, decía.

Ahora me siento algo sola, ¿sabes?. Es como si quisiera encontrar a alguien como tú, pero no está en ninguna parte. Encontré a alguien con tu nombre en el Skype, pero no me ha aceptado todavía, además dudo que seas tú. ¿Usas computadora? Ya, sorry, puede que no te guste usarla. En fin, no creo que seas tú, pero quisiera que por lo menos tuviera tus ojos porque son bonitos o te quedan bonito. Es raro ¿verdad?, pensar que tienes a alguien a quien le gustas, pero no lo sabes y nunca lo sabrás. Yo quisiera gustarle a alguien, pero bueno, en esta historia parece que tú eres las privilegiada y yo, yo la que imagina que me escuchas, que me lees, que sabes que existo.

Hablando de imaginar, no sabes la cantidad de veces que te he imaginado en mi... ¿cama? Sí, bueno o en la tuya. Pero mejor no te cuento esas cosas porque fácil te me asustas y te causo un disgusto o una sofocación.

Ya mejor te dejo, pero quiero decirte de nuevo que me gustas. Y a pesar de no querer que este gusto se me acabe, quiero que se me pase rápido porque eso que me gustes y que tú ni lo puedas saber es una cosa rara y duele un poquito. Además, muchos van a querer mandarme al psicólogo pensando que algo me pasa en la cabeza. Pero no me pasa nada, que tire la primera piedra el que no se haya fijado de un imposible.

Un beso en los labios, o al final de ellos. Sí, ahí me gusta más.
Yo

***

Jen firmaría con Hello, Goodbye

Pero como este es mi post, "Yo" firma así no más.

PD de Jen: Quería escribir esto aunque tengo como dos post pendientes. No sé si sea mi último post antes de entrar a la sala de operaciones, pero si lo es, gracias a todos por el apoyo. Yo espero que todo salga bien. Un beso y gracias de nuevo.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! me dejaste super impactada.. esta carta es tan linda, kien no kisiera q lo kieran asi, con esa intensidad... pero como tu misma lo dices, duele.
Yo si me he enamorado de un imposible.. aun lo estoy. Y no puedo negar que se siente riquisimo querer asi.

Suerte en la operacion, suenha con ella, relajate y solo piensa en ella. Yo desde aqui te enviare todas mis energias positivas para que te sientas mejorcita.

Un besote!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Pd: Esa carta va dedicada a mi no?

Atte.
Tu Amanta
(jijiji)


Anónimo dijo...

wao...!! esto es realmente una tarjeta sensible..me gusta lo mucho..espero que podría encontrar su amor pronto...si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

Jen dijo...

ohhh amanta, es para ti, pero no me das bola T-T buaaa
jajaja en verdad es para quien se sienta identificado.
Es un dolor rico que no llega a ser masoquismo xD

Gracias por el apoyo :D y quiero soñar con ella, ¿querrá aparecerse?

un beso

Jen dijo...

angelita, ahora te visito
gracias por pasar por aquí :D

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Jen, mucha fe ok? y tranquila... qie ya regresas a postear. como si nada
Un beso

Dragón del 96 dijo...

Bonita carta, pero me da miedo. Es que soy muy timido (vamos tu dijiste que quiera que la rediba!).

Vamos, suerte el martes que es el día que te operan, cierto? Mucha fuerza y confianza.

Slaudos.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Que bonita carta, ya quisiera que alguien me escribiera algo aunque sea con el 10% de sentimiento de lo que tu demuestras.

Nos leemos el miercoles despues de tu exitosa intervención..ya vez que va ha ser exitosa

Chalo dijo...

Fuerza Jen!!!

Jen dijo...

Imberbe: Gracias, sí tengo que volver para escribir lo que me falt ay seguir toturándolos con que me gusta la Maura xD

Dragón: Tímido? No pareces jajaja
Sí, el martes :D gracias, lindo

César: Yo también quiero que alguien me escriba así, ya llega, ya llega jajajajaja A más tardar posteo el jueves o.o :D

Chalo: Gracias :D

Un besito a todos

Antona dijo...

Guau,el dia que descubras su nombre,morira.Me ha encantado,aunque yo no sea el afortunado,jajaja.Espero que lo de la operacion no sea nada serio.
que seas muy feliz
salu2

Jen dijo...

su nombre esta regado por todas partes... xD
no es nada serio, así q confío que todo saldrá bien :D

gracias por pasar, un besito

CYNODI dijo...

Jen!!!!

te deseo la mejor de las suertes ,espero que todo salga bien mañana ,tranqui ok?

cuidate mucho y como te dije ayer

Oraré por ti

un beso enorme

salu2

Jen dijo...

gracias :D

Anónimo dijo...

Me gusta ese ofrecimiento de sentimiento sin pedir tanto a cambio...
Quien carajo no se ha sentido de una manera por demas extraña sintiendose enamorado de algo que no saba que es, o mas aun no conocer...

Es facil identificarse con tu carta..porque nunca sabes quien es el que se siente realemnte asi...

Saludos chica ...por cierto...cirugia de que?


Un beso y un abrazo...
Sam.

Jen dijo...

cirugía xD me da hueva explicar
un besito niño :D

El perro andaluz dijo...

Te juro que no tengo idea a quién te refieres...aunque quizás un poquito...ojalá ya sea miércoles para saber de ti.
Un abrazote.

AnaR dijo...

Es un desafio, siempre amar imposibles y hacerlos posibles...

Un beso de martes, Jen. Especial, como tú. Te leo en nada, lo sé y como un torbellino

Pati Difusa dijo...

q le vaya bien en la operacion

sueñe con la maura

(nada mas no vaya a hablar dormida :P)

Marea dijo...

Te comprendo tanto, yo también he vivido amores desgarradores que crecían y se apagaban en mí, ¿a dónde irá todo ese amor? ¿se quedará flotando en el espacio?

Anónimo dijo...

Jennnnnn I miss you amanta!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jen dijo...

a todos,g racias por los comments, ya estoy en casa y bien :D

un besito

'''''' dijo...

Caramba, a mí también me gustan los besos en las comisuras de los labios y enamorarme de imposibles.
Suerte con la operación (leí tu post anterior), saludos.

habladorasinpalabras dijo...

wow!! tanto sentimiento, me recuerda a mi melancolía...
por lo k dices tu operacion salio bien y me alegra mucho...
espero tu siguiente post!
y te linkeo para leerte mas seguido :)

Ana dijo...

Fuerza y confianza, linda linda linda carta! te digo algo?? le dije a Truly alguna vez: esa persona llega, cuando menos te des cuenta!!

abachos!

Jen dijo...

hentzau : ya estoy en casa, un poco adolorida, pero bien
Los besos en las comisuras de los labios son hermsos, sobre tod cuando la persona a la quese lo das tien un lunar cunado terminan
tengo fetiche cone so también...

hablandor: gracias por linkearme, un beso

Jen dijo...

ana lucia:
sí, en eso tienes tazón, ojalá llegue pronto. Besitos
cuando me siento medi mal se me va la fuerza, pero con comments como estos uno se renueva como brahma jaja

El perro andaluz dijo...

Sospecho que todo salió bien y me alegra mucho, ahora recuperate con calma y cuidate ya?
Un besito.

El Anónimo dijo...

La carta esta muy buena, pero tan tan tan buena que soy hombre y me hiciste sentir todo una lesbiana.

Jen dijo...

Perrito Andaluz: todo bien, un poco adolorida como es natural, pero bien
Un besito prar ti tb

Perrogato: bienvenido,gracias por pasar por aquí y por tal singular comment... voy a visitarte

CYNODI dijo...

XD

Jen!

me alegro tanto de que estes bien


XD

besotes

varguitass dijo...

.

me alegra saber que ya estás bien :)

cuidate si??

se te quiere

saludosss

.

Enakam dijo...

Bonita carta Jen. vengo de visita desde el blog de Truly, pensando que nunca te había visitado, pero ahora me doy cuenta que estuve por aquí antes. Ahora que me estoy dando más tiempito para visitar a todos, espero estar por aquí más seguido. Espero que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Saludos aqui pasnado a visitarte ...un beso y un abrazo...onde te metiste??


Sam.

MAR dijo...

QUE BUENO QUE YA TE OPERASTE Y ESTAS BIEN,
AMIGA BESITOS PARA TI, MUY LINDA LA CARTA,
CUIDATE TE QUIERO MUCHO
MAR

Jen dijo...

Petite: gracias, poco a poco mejorando, espero estar bien pilas en unos días jajaj

Varguitas: yo también los quieroooo jojojo

Enakam: bienvenido, espero verte seguido, ahora te visito

Sam: aquí estoy :D

Mar: gracias por pasar, mejorando poco a poco, pero bien

love you all, un abrazote

Vero dijo...

Muy lindo el Post... pero cómo dicen... soñar no cuesta nada... y los sueños... sueños son... Hay amores imposibles definitivamente... sea por la distancia, o pq a travéz de una pantalla es CASI imposible conocer realmente a quien está detrás... lamentablemente hay muchas caretas... para mi no hay nada como tener enfrente a una persona y mirarla a los ojos... dicen que los ojos reflejan el alma de una persona..
Espero que tu recuperación sea pronta, cuidate por favor.

Jen dijo...

si, nada como mirar a los ojso a la persona xD
pero buneo, así es a veces
un beso y gracias por pasar, ahora te visito :D

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuhhhhh....

sigueme los pasos...


HARLY dijo...

Hola bella.
Hacer contigo lo que quieras es imposible.
Pero decirte que me has dejado impresionado. A más de uno le gustaría recibir algo así. ¿Como podemos hacer para enamorarnos de un imposible. El amor platónico es un amor imposible ¿cierto?
Gracias por escribir una carta así.
Me hago ilusiones de haberla recibido yo.
Un beso grande para ti

Jen dijo...

truly, no med ejas besito :(

harly, que lindo comment, te voya visitar, ojala verte por aqu´´i seguido

Anónimo dijo...


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Como que no te dejo comentarios con carinhito!!!!
Si sabes que eres mi amantita!!!

MuaMUAMuaMuaMUaMuaMUA!!!!

Muchos besos para q te recuperes mas rapido :)



Mua! de yapa ;)

Jen dijo...

asi me gusta muajajajajaj
mua pa ti también :D

HARLY dijo...

Hola amiga jen frulita.
Le he pedido al web master que suba ahora mismo un par de canciones. Si te pasas en un rato las podrás escuchar.
Un beso grande para ti, y espero de todo corazón que volvamos a escribirnos.
HARLY

MissRoxyMusic dijo...

OHHHHHHHH
QUE LINDA CARTA!!!
DEJATE LO LINDA!!
QUE INTENSA!!!
OJALA ME ESCRIBAN UNA ASI A MI!!
:(
UN BESOTE!!
THANKS POR LA VISITA!!
P.D INTENTE PONER TU BANNER EN MI BLOG PERO NO SALE BIEN, SI PUEDES PASAME EL CODIGO CON LA TRULY!!

Jen dijo...

Ah Harly, ahora me paso.
Y claro que podemos estar en contacto, vistaré tu blog seguido.

Roxy: Gracias por pasarte, ahora arreglamos con la Trula el problema del banner.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo arreglo todo!!

eso me suena a threesome!!!

Waaaaaaaaaaaaaa

jajajaja!!
Salud chicas!!



Jen dijo...

menage a trois *jen babea* xD

Prismatico dijo...

Chido te la aventaste buena, tal vez nunca nos llegemos a conocer nunca tal vez si, posiblemente en persona seamos diferentes, pero para bien, mientras nos descubrimos ya puse tu cromobannerz en mi blogroll salu2 ;)

Jen dijo...

gracias niño, ahora te visito :D
un besazo

AnaR dijo...

Hoy solo vengo a dejarte mil abrazos y una sonrisa infinita.

Besos

Jen dijo...

gracias majísima, mil abrazos para ti y un smile :)

david santos dijo...

Hola!
Bello, bello y bello.
Gracias.

Jen dijo...

gracias a ti
un beso

Enakam dijo...

Hola de visita de nuevo por aquí, esperando noticias de tu recuperación. Saludos.

Jen dijo...

estoy bien, gracias por pasar :D

Prismatico dijo...

bueno esperare que me avises cuando este listo el cromobannerz se oye padre o no? salu2

HARLY dijo...

HOLA JEN.
Me has emborrachado de amor y ya la puedes escuchar. Te lo prometí.
Cuando quieras ya puedes oír mis canciones.
No todas, pero si algunas.
Gracias corazón.
En enlaces hay un formulario donde me puedes mandar el tuyo y así te vinculo.
Un Beso grandioso para una buena dama.
HARLY

Jen dijo...

Prismaaaatico: sí suena cool, necesitoq ue la Trula me arregle el código :( buaaa pero te aviso :D

Harly: No me digas esas cosas que la carta te la voy a terminar mandando a ti. Ahora me paso, mira que ayer pasé y no había subido las canciones. Te dejo el código de mi banner.
Un besito

Marea dijo...

Por lo que dices estás bien, me alegra, un abrazote.

Anónimo dijo...

Amantaaaaaaaaaaaa!!!
te estoy mirando eh!!!!
me pongo celofana! grrrr...

Bueno pasaba por aki a decirle a todos queeeeeeee YA ARREGLE EL BANNER DE MI AMANTA!!!!

jalenlo, peguenlo, usenlo, clickeenlo!!!!

MUaaaaa!!

besito *de medio lado xq toy celofan*


Vero dijo...

Te recomiendo esta canción... a mi me gusta mucho... espero que estes mejor.
saluditos

http://www.youtube.com/watch?v=tvSHJsJej-4

Jen dijo...

Marea: abrazote para tu también

Truly: Amanta pechocha eres una reina, ya ta arreglao besitos linda

Yola, vere la song

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bueno..io opino q cualquiera no puede ser homosexual ni bisexual..para ser asi..uno necesita tener l sensibilidad màs aguda de lo normal..y aki ta comprobado..toy segura q una carta asi..de un hombre si sos mujer..ni de una mujer si sos hombre..la recibiriamos..solo alguien con una sensibilidad diversa puede hacerlo..pos felicitaciones Jen por el coraje y el valor de enfrentar a cabeza alta a tus acciones..la saludo sacandome el sombrero.."se lo merece"..la visitarè de nuevo..interesante sus posts..enseñan mucho..besitos agradecidos

Jen dijo...

Peor hay algunos straights sensibles xD

Gracias por tu comment, me encantó. Ahora paso a visitarte, espero tenerte de vuelta.

Un super beso

Toñito Avalos dijo...

Me encanta tu post tan expresivo,me identico contigo porq sé lo q se siente.Yo tengo un amor a la distancia (Lima-Tacna) que luego se convirtió en mas distancia (Perú-España) y eso es harto difícil.Creo q volveré a estar solo,el tiempo me está dando la razón.Pero felizmente en la tierra hay miles de mujeres,lo juuuusto!

No sé qué te pasó,pero segun leo,ya te estás recuperando,amiguita y qué bueno q ya estés mejorcita.Muakis!Y ya no pongo mas frases cariñosas ,sino,se pica la Trulyyy y se pone celooosa,jajjaa,arrrrrr!
saluditos!

Jen dijo...

tú ponm cosita cariñosas no más, yo me encargo de mi amanta xD
besitos