lunes, noviembre 13, 2006

Un daifuku de fresa por no saber nada

"Normal que ahora tiemble, normal que no sepa, normal que te esté echando de menos convirtiéndote en canción..." -
Credo / Javier Álvarez

***

- Ayer me emborraché, me la pegué con vino y sake. Ayer me sentí feliz, ¿sabes? Me sentí feliz porque comí un daifuku de fresa en el Matsuri (el dulce japonés que come Hinaichigo, la monísima rubia de rulitos de las Rozen Maiden *señala la foto del post*). Ayer fui feliz porque no me sentí tan... tú entiendes, por un momento percibí que mi espacio-tiempo se había detenido y que solamente importaba lo que estaba viviendo en ese instante.

Dice la rubia de ojos café sentada frente a la pantalla de la compu. Una vez más intenta por un momento entender esos estallidos de felicidad medio extraños que a veces se le presentan como ayer, sábado en el AELU, mientras comía daifuku de fresa o una bola de arroz... Feliz como cuando gritó kampaii mientras tomaba sake o agitada como cuando tomó a la cachetona de la mano mientras corrían mirando los fuegos artificiales... La cachetona le dijo que la quería - quizás por efecto del sake - mientras ella pensaba... Qué lindo, qué lindo suena eso, pero yo no sé, yo creo que solamente eres un capricho, cachetona... El capricho de querer robarle un poco de inocencia, de querer regalarle siquiera un beso pequeñito, de querer emborracharse porque estos días han sido unos días de mierda... Además que tú, cachetes, estás bien loca, tú no me quieres a mí y yo, yo no sé cómo quisiera quererte...

Nada, Dios, nada... Esta chica que ahora se sienta frente a la computadora no sabe nada. Ya se lo había escrito a Maje días antes en un correo y había dicho que, en verdad, no saber nada es algo normal. Como no saber la manera adecuada para dejar algo que no quieres, como no saber cómo evitar esos "puta madre" mañaneros apenas abres los ojos porque no quieres ir a trabajar, como no saber a dónde se fue la inspiración que quizás se ha perdido entre el escritorio de diseñadora y el USB - la maldita bitch - y que gracias a su ausencia, pues no puedes escribir ni un carajo o escribes un poco, pero no te dan ganas de continuar. Finalmente, como ver que tienes un montón de proyectos en la cabeza, pero no poder decidir cómo empezar o si debes esperar o si éstos resultarán.

¿No saber que hacer está bien? Carajo, eso tampoco lo sabe la rubia esta que manda un mensaje de texto a una pequeña caperucita (leer el post anterior) que hasta ahora no le responde si quiere ir a ver "Volver" al cine con ella y convertirse así en una chica Almodóvar.

- En fin, yo no sé si no saber está bien o mal, - levanta una ceja y se frota el ojo - pero este sábado con la cachetona cogida de mi mano, los fuegos artificiales y el sake y vino mezclándose en mi cabeza me sentí feliz y premiaron mi hecho tonto y confundido de "no saber qué mierda hacer" con un daifuku de fresa... - Pone una canción de Ismael (se le ha dado por Ismael) y regresa a la incertidumbre de las mil preguntas que solamente tienen un "no sé" por respuesta.

Hello, Goodbye

PD: Venitas, lamento mucho que te vayas, espero que sigas leyéndome.

15 comentarios:

Marea dijo...

Bien, bien un rato de felicidad, me alegra espero que la resaca no haya sido brutal. Un abrazo y sí justo falta un mes para llegar a Lima yeeeee!

Anónimo dijo...

vamos, freak, el complemento ideal del sake es un tiro en la cabeza.


.carla.

Jen dijo...

Marea: Ya quiero q vengas!! weee y no tuve resaca xD

Carla: jajajaajajjajajajajajaja yap me has hecho reir. Hace mucho no me decían freak.

Pati Difusa dijo...

puuuuuucha

yo tambien quiero ir a ver VOLVER y ninguna de las caperucitas de mi messenger se anima


y yo pensando como una tonta en alguien que no me merece (ojos negros, piel canela... diria la cancion)

ay, que tristeza

saludos

Jen dijo...

no sé q es peor, q no quieran acompañarte o que te pidan para ir con alguien más... u_u

y esa caparucita tuya es la q me imagino?

ElCortaVenas dijo...

Con mucho aprecio, Jen.


Tengo aún la adrenalina en mis venas al haber ido a 130/Kph por la Panamericana y encima tener delirio de persecución al manejar sin brevete =). No sabes que desestresante resultó ello..pero no, no tome Sake como tú, solo queríamos ir directamente y sin distracciones hacia la "ninguna parte".

No, no me he ido, solo es un intento de reinvención, que la melancolía no haga un nido en mis cabellos, es un vicio. Ahora intento abrir las ventanas, dejar por un lado el romanticismo para ejecutar aquello que he ido postergando por desidia.

gracias por tus letras, claro que te seguiré leyendo.

Besos!

Gracias por el saludito.

Sanev...

Jen dijo...

Estás loco! xD Salud por eso, ups hay ley seca xD jajajaja

Me alegra que no te hayas ido, es bueno reenvientarse, de hecho no somos los mismos de hace un momento y nada, seguir leyéndote será tan placentero como siempre, estoy segura.

Besos

Deicidio dijo...

CLaro, siempre reventarse en tragos cae bien, bueno de vez en cuando... quie bien me caerían unos cortitos con el Incesticide de fondo.

Pati Difusa dijo...

Lo dudo...lo dudo...lo dudo...
que tú llegues a quererme,
como yo te quiero a tí.

Lo dudo...lo dudo...lo dudo...
que halles un amor tan puro,
como el que tienes en mí.

Hallarás mil aventuras
sin amor,
pero al final de todas,
solo tendrás dolor.

Te darán de los placeres...
frenesí...
más no ilusión sincera...
como la que te dí.

Lo dudo...lo dudo...lo dudo...
que halles un amor tan puro,
como el que tienes en mí.




snif



(respuesta a tu pregunta: :'( )

Pati Difusa dijo...

por cierto, la cancion es de los panchos

almodovar me la presentó

Jen dijo...

Chinasky00 : Salud! *levanta el vaso* Ches, hay ley seca

Regina: bajaré esa canción... y algo me decía que era ella

"en la vida conocí mujer igual que la flaca, coral negro... tremendísima mulata" algo me hizo recordar esa canción...

y nada, déjala ir...

Pati Difusa dijo...

si, frulita, es de "la ley del deseo". de esa pelicula recuerdo en especial lo que eusebio poncela le dice al chico que ama:

- tú no tienes la culpa de no estar enamorado de mí y yo tampoco tengo la culpa de estar enamorado de ti.

esas líneas son el resumen perfecto de mi situación emocional.



la canción de jarabe de palo me hace llorar :'(

Jen dijo...

Esa película es buenísima! Dios Antonio Banderas *-* (me vuelvo straight o como dice Paula, lo vuelvo mujer xD)y esa frase... memorable

nada, sorry por recordarte esa canción o.o pero aplica...

let her go... malditas ausencias, maldita la frase carajo xD

Pati Difusa dijo...

fruli,me agregas al messenger? mi correo es reinadecapitada arroba hotmail

Jen dijo...

agregada :D