viernes, noviembre 03, 2006

Caperucitas Multicolor y el Lobo Rubio


¡Caperucita, caperucita, tú tienes la culpa por usar ese escote y yo tengo la culpa por ser un lobo solitario que solamente quiere tenerte!

***

Me había vestido de vampiro (de Lestat, para se más específica), pero la verdad me sentía como un lobo. Suena feo, ¿verdad? Pero qué puedo hacer si ciertas caperucitas, inocentes y perversas, se muestran con escotes y faldas bailarinas. Sí, observaba con la melancolía clavada en mi corazón de lobezno porque a pesar de que me disfrace de la abuelita, digo de vampiro, ninguna se me acercó para tomarme entre sus brazos y besarme, sino me acariciaron las orejas con ese cariño de amistad que a veces duele un poco.

Ahí estaban, corretean saltarinas y risueñas mientras Soledad y yo nos sentamos en los escalones de la iglesia y nos abrazamos fuerte para que esos instintos de lobo solitario no nos traicionen y mojen nuestros ojos con la fiel promesa de malograrnos el maquillaje. Ahí una con los labios pintados de negro y los ojos transparentes y toda ella repleta de inocencia que quiere dejar de tener y yo que quisiera adquirir eso que tanto deseas solamente para tenerte, tenerte con los guantes puestos para evitar arañarte con mis garras de experiencia a medias. Tampoco es que tengo tanta. Y otra. Mejor a ti ni te menciono porque lamentablemente eres una bisexual homodistraida según mi clasificación (o sea que no te fijas en chicas todo el tiempo, pero eventualmente podrías fijarte en alguna, aunque prefieres los chicos) y nada... Paso revista pensando que el papel de mi disfraz que cae muy bien.

Inocentes... todas son inocentes caperucitas de mil colores. Me quedé con una esa noche y quise besarla, pero ella no me dejó porque no pues, porque dijo con su voz de niña que los besos no se dan por gusto y yo, lobo herido, me aferré a Soledad y recosté mi cabeza en su regazo maldiciendo la inocencia que ya no tengo porque yo he besado por muchos motivos, demasiados, y hasta por gusto y para llenarme de vacíos. Pero quizás te confiese, una vez más sin que me escuches, que para mí ese beso hubiera significado algo, no sé qué, pero algo. Y Soledad me acarició la mejilla y yo cerré los ojos y preferí quedarme dormida.

Ya han pasado los días y solamente he podido pensar en Soledad vacía que no quiere dejarme, que me detiene, me acobarda, me incita a callar, a esperar señales que no reconozco porque soy demasiado distraída. Porque esa noche solamente podía pensar que a quien quería tener en mis brazos - o garras - de lobo solitario era a una Caperucita que no es inocente, que me gusta más, que me confunde demasiado, que está bastante más ausente, que no estuvo ahí esa noche y que no estará ésta tampoco. Finalmente, a ella no le puedo decir nada porque Soledad, amante celosa, no quiere dejarme y porque soy, finalmente, un lobo cobarde, como el del cuento. Ahora te entiendo, lobito, si te comiste a la abuelita y querias a Caperucita fue solamente porque te sentías muy solo.

Hello, Goodbye

15 comentarios:

Marea dijo...

Frulita pero tu no te comas a la abuelita por favor, ja...sabes? sentir tu soledad me transporta y me pregunto si algún día me volveré a sentir así SOLA, espero que no. Me encantó tu post, una fotito del vampiro puesh.

Jen dijo...

jajajaja a la abuelita no xD
un beso de parte de soledad y mía

Abi Finch dijo...

Hola frulita, gracias por tu visita! y tu comentario, solo que la cancion no es de Fernando Delgadillo, es de Edgar Osceransky y el texto es de Edel Juarez...y si, es muy buena!
Saludos!

Jen dijo...

ahh mira tu que no sabia, ya se me hacía un poco rara la voz... pero ahora que lo sé, lo cambiaré
gracias por pasar

Pati Difusa dijo...

bisexual homodistraida...

pucha


a mi me paran tocando varias de esas

la ultima me partio el bobo :(

que salada soy

Jen dijo...

*le pasa el uhu* no nos queda más que pegarlo, verdad... venga, lo pegamos juntas, debe ser más facil

cbob dijo...

invertida fémina.

no han existido hombres en tus lupínicas metáforas?

Jen dijo...

existieron... pero ahora las caperucitas andan dándome vueltas y mis metáforas las ocupan ellas

Anónimo dijo...

compartiendo un poco tus sentimientos, odio a las caperucitas de mi historia personal y soledad no me da paz por ahora. ¿fanática de los beatles o el hello goodbye es sólo coincidencia?

Jen dijo...

Fan #1 de los Beatles y d emi querido John...

Soledad tampoco me deja en paz, pero mírala, la descarada me saca la vuelta...
Voy a visitarte, gracias por pasarte por aquí :)

Pati Difusa dijo...

no soy muy fan de los beatles, pero no me puedo resistir a las canciones de su etapa "sicodelica".


across the universe es imprescindible

Jen dijo...

excelente canción... sgtpepper psicodelico es un album excelente!

Anónimo dijo...

Una ojeada a tu vida para comprender que somos parecidos ajja

Anónimo dijo...

Pueeees, suelo pasar por aqui seguido aunque no muy a menudo posteo un comment, pero bueno!!! mi querida loca, muchas caperucitas??, yo al contrario quiesiera algun caperuzo jajaja. Igual si tu estas bien pos yo también y viceversa...tu lo sabes!!! querida "y"!!!! cosa de locos, bueno de nosotras!!!

Jen dijo...

Vilito hermoso: gracias por pasar por aquí, y tú y yo sí pues, nos parecemos bastante pero tú ya encotraste a tu caperuzo xDDDD
Besos

Maje: Me encanta que me dejes comment, pásate más seguido pues loca... yo tengo muchas caperuzas, pero ninguna q quiera querer a este lobo solitario... o será que ninguna es lo q necesito? Yap, no sé, normal q no sepa dice la canción. Besos