miércoles, noviembre 29, 2006

I don´t believe...

Yo no creo en ese programa para mejorar empresas en donde te dicen unas frases muy al estilo Cohelo (puaj, *vomito*) para que sientas que en verdad sí se puede lograr algo cuando das lo mejor de ti para lograrlo. Venga, eso es cierto, no hay que ser genio para saber que cuando algo depende enteramente de ti y de tu esfuerzo, es bastante probable que lo puedas conseguir siempre y cuando nadie te meta una piedra, un tronco o un yunque en el camino. Pero bueno, allá la empresa si quiere pagar cifras de cinco dígitos para nos repitan la misma cantaleta. En realidad, yo disfruté bastante el primer seminario, hasta rompí un tablita mismo karateka, pero ahora es diferente… y ahora ya no puedo creer en esa pseudo doctrina si es que alguna vez creí en serio en ella.

Esto pasó el lunes. Yo andaba repartiendo flyers cuando vi llegar a mi jefa con sus tres carteras de siempre, sus lentes de sol como vincha y el periódico en la mano. Y nada, hubiera sido un lunes normal y de mierda como todos si no hubiera subido sólo para enterarme que el dueño de la corporación (el men que dirige el imperio desde la tierra del imperialismo xD)
había decido, en contra de la voluntad del gerente general de nuestra sucursal, que mi jefa se fuera de empresa. Pues bueno, cuenta la leyenda que esto pasó debido a los despidos masivos del personal del área comercial que hubo en el mes de septiembre. Al parecer, estos individuos de mala calaña habían escrito mails anónimos al mismísimo dueño de la empresa, y como consecuencia, la semana pasada tuvimos la agradable visita del señor - amén, saca alfombra roja y vístete bonito - que tomó un avión solamente para ver qué carajos pasaba con tanto mail quejoso y malintencionado. Y este señor, que no tiene idea de cómo trabajamos acá, decidió sacar a mi jefa porque tiene "una relación muy estrecha con el gerente", malísima e ilógica excusa para llenar el vacío de excusas o acusaciones contra ella. Ella tenía la camiseta bien puesta, y no miento ni exagero al decir esto, además hacía un excelente trabajo. Conclusión, uno no puede ser amigo del gerente porque si eres, pues bye bye.

Entonces, yo no creo en ese programa, porque ella excedía las expectativas, daba más de lo que le pedían, se exigía a sí misma, no chismeaba, no hablaba mal ni se metía con nadie, se relacionaba bien con todos, etc, etc, etc (o sea todas las cojudeces que te dicen en estos seminarios); sin embargo, ahora está en su casa arreglando su currículum y de seguro levantándose tarde (que envidia eh) por un capricho y por la maldad de la gente.

El sábado tenemos seminario nuevamente, pero esta vez será distinto. Yo no puedo creer en ustedes, señores, si mi oficina está tan silenciosa y vacía porque mi ex jefa se llevó la radio y sus malditas bromas que me hacían reír en medio de tanta mierda.

Hello, Goodbye

14 comentarios:

ElCortaVenas dijo...

Si Se Puede! Si se puede! jeje Jen rompiendo tablitas de madera? caminando por brasas? xD

Fugo amiga... deseame suerte...

Espero que la vacuna contra la picadura de los mosquitos surta efecto!

Chauuuuuuuu

Gise dijo...

En mi trabajo anterior también había esa tontería de los talleres. Todo para que la empresa se integre y el personal se lleve bien y rinda.... y tremendo nido de culebras que era mi departamento. Si no se sacaban los ojos era porque los necesitaban para ver los futuros chismes...
Y encima cuestan un egg de plata, para estar haciendo juegitos..

Anónimo dijo...

Bueno, suele pasar. Por cosas como esa mi viejo siempre para repitiendome que trabajando para otra persona nunca voy a llegar a nada grande. Que aunque seas jefe o gerente o sub gerente sigues estando a merced del hígado de alguien.

Alguna vez tambien me saqué el ancho por una chamba, con amanecidas hasta las 4 de la mañana consecutivas y todo. Dos semanas despues, el jefazo le dijo a su socia que me dijera que no gracias por que "no había empatía".

Que empatía iba a haber?
En fin. Felizmente no hay mal que por bien no venga. Hoy estoy en una chamba que me tiene feliz y me deja tiempo para leer tu blog y mandarte un comentario. Tan mal no pudo haber sido ¿o si?

Anónimo dijo...

Eso de los talleres es una cojudez, te levantan el ánimo quieren lo mejor de tí y te siguen pagando una mierda, a mi que me suban el sueldo y no me metan a talleres. Que injusticia lo de tu jefa, ojalá pronto consiga algo mejor.

Jen dijo...

Venitas: La vacuna se ta ha subido a la cabeza jajaja pero bueno, rompí una tablita y ahí la tengo de recuerdo, también tengo foto pero mucho roche ponerla jajajaja

Gigi: Tienes razón, esos talleres son purita hipocresía, lo he comprobado después de esto.

Chalo: Bienvenido! Cómo así has caído en mi mundo multicolor xD. Que suerte que ahora tengas una chamba mejor, habla me jalas? jajaja yo también quiero una donde no me exploten T-T ahh y quien puede tener empatía si está de amanecida, yo me pongo recontra antipática y malhumorada.

Marea: Yo tambiñen prefiero más dinero en mi cuenta a fin de mes, así trabajaría con más amor xD

Besitos a todos de Fruli diablita menor

Jorge Luis dijo...

Como dicen en gringolandia, "Shit happens". Todo el tiempo. Pero qué se le va a hacer pues mujer. A ponerle buena cara al mal tiempo. Sigue partiendo tablitas y repitiendo después de un imbécil "Yo soy importante".

Jen dijo...

me he olvidado de linkearte ches... xD ahí voy a hacerlo... bueno, sí rompi otra vez una tablita, pero repitiendo "yo soy la mejor del mundo" seee ¬¬ xD

Jorge Luis dijo...

¿Del mundo? Jaja bueno, al menos ellos son idiotas con altas aspiraciones.

Jen dijo...

jajajajajajajajajjaajajjaajajajajajjajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajja

Deicidio dijo...

Esas huevadas de integración son de lo peor... pero siempre suceden.

Alexis G dijo...

el cromosomo z lo tienen algunas aves como los pollos o palomas.

Jen dijo...

chinasky... soy extrañas...

alexis... para tal caso, seremos patos xD

Pati Difusa dijo...

es una farsa

igual q coehlo

y que atorrante la gente carajo

Jen dijo...

cohelo es una m...