sábado, mayo 13, 2006

Una vez más

Coff, coff... Nuevo blogo luego de algo de tiempo. De pura arrebatada y por circunstacias que no-quiero-recordar borré mis dos blogs anteriores, pero he vuelto. ¿Vale presentarse? Frulita me puso un amigo porque una amiga comenzó a decirme Frula (sin ningún significado) y a mí me sonaba horrible, así que quedó en Frulita.

En fin, Frulita me dicen, estoy en la veintena de la vida, me gusta el invierno, vivo en Lima gris bonita, tengo demasiadas manías, me tiño el pelo, me gustan los chicos y las chicas (¡¡valor!!) , etc. Sabrán muchas cosas a través de este blog si alguien se atreve a leerlo.

Espero contar con la resaltante y honorable presencia de mi mejor amiga en este espacio, no sé si quiera ponerse un nick o entrará con su nombre, pero me gustaría que escriba conmigo aquí. Por ahí y hasta se divierten leyendo las tonterías de las que solemos hablar. Todavía no le digo que deseo que ella sea autora junto conmigo, pero ya le diré. Ha andado un poco ausente los últimos días la condenada, pero así es ella. Aparece, desaparece...

Los dejo por esta noche invitándoles a qué visiten los links de la derecha (los cuales espero incrementar con los días) y comunicándoles que la finalidad de este sacorsanto espacio gratuito de internet es... hablar de las cosas de la vida (ficcionadas o no) que en su mayoría suelen ser tonterías que vemos como grandes problemas y que cuando se solucionan, pues no reímos de lo ilusos que fuimos. Diviertánse y bienvenidos.

Hello, Goodbye

PD: Tengo infinidad de errores de dedo, pido que me disculpen por eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hi~! 'Frulita'
lei frutita a la primera! XD
como vas?
weno, estoy revisando links ahora
linkeame, nos vemos!
yo~!

Jen dijo...

Aviso que he linekado los videos hot de Sora o Sogra con acento francés xD bienvenida.

Anónimo dijo...

Hello... jujujuju...ahora te linkeo para que no te me escapes.

Por fin te animas a escribir de nuevo. Ya decía yo que no iba a poder estar mucho rato sin contar sus aventuras. Bien, no me equivoque, de nuevo.

Bueno, bueno... Hablamos pes amewa del bien. Jujujuju...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Pati Difusa dijo...

Holaaaaa,

pasaba por aqui para saludar y para decir que puedes linkearme todo lo que quieras.

Veo que eres peruana, asi que a lo mejor tambien te interesaria inscribirte en blogsperu.com o en perublogs.com

Abrazos.