martes, mayo 23, 2006

Debate

El domingo fue el debate presidencial. No diré nada porque votaré por quien no quiero... Como comprenderán, no puedo votar por alguien que nos quiere poner contra la pared (no en ese sentido, mañosos jijii) y mandarnos un balazo en la cabeza porque tenemos gustos raros. Sinceramente, esperaba un debate más candente. Es el primero que veo. El de Alan y Toledo no lo vi porque en ese tiempo era menor de edad y como comprederán, me importaba un bledo la política. En realidad, ahora me sigue importando poco, pero ese poquito que me importa me impulsa a tratar de buscar lo menos peor para mi Perú. En fin, ¿habrá alguna esperanza de mejora para los próximos años? No lo sé, todos se pasan hablando de los pobres, pero de la clase media no dicen nada. De pronto resulta que nosotros somos muy felices, que nuestros trabajos mediocres y mal pagados son suficiente, que el abuso nos gusta. No voy a hacer hígado, tampoco votaré por el fusilador.

Como últimas noticias, h
e perdido las inspiración. No puedo escribir nada... espero que vuelva pronto porque este hecho, sumado a que me han quitado el msn del trabajo, me tiene sumamente irritada. Como noticias menos recientes, mi hermano se ha enterado que soy bis. No es que me importe que sepa, me parece que su versión estereotipada de la chica hetero y de la lesbiana (o en este caso, de la que anda en el medio) es completamnete estúpida. Resulta que lo adivinó porque no me pongo minifaldas (venga, ni que tuviera el cuerpo para ponérmelas, pero ahí voy con mis faldas largas o la rodilla que resulta que me encantan... pregunta, ¿las lesbianas no usan faldas?) y porque no me maquillo (carajo, que acaso nadie entiende que en las mañanas ando medio zombie, de muy mal humor y que a las justas me alcanza el tiempo como salir descentemente vestida como para ahora exigir que tenga un tiempo extra para agarrar las pinturas y tarrajearme la carita, además me maquillo cuando salgo...). En fin.

Como noticia final, estoy en un debate. "A Frulita le gusta a A y A no le hace caso, mientras B persigue a Frulita y Frulita no cree que quiera algo con B". Venga, que a veces me acuerdo de que me jode en el alma, corazón y vida (y que siga el vals) que A me haya mandado al desvío por una razón completamente fuera de lugar y entonces yo que me acuerdo y me jode. Por otro lado, paso buenos momentos con B, pero a veces nos peleamos por las puras y eso me molesta. Es decir, detesto tener problemas cuando debería ser una etapa de felicidad, armonía... bla bla bla. El debate plantea la siguiente pregunta: ¿seré capaz de atreverme a tentar una nueva relación? ¿Podrá dejarme de gustarA? ¿B podrá hacer algo para que yo le haga caso?

Bueno, santos mojarros (así me dijo una vez una profesora del colegio porque según ella "te haces la santa mojarra cuando eres tremenda... ") los dejo hasta otra.
Hello, Goodbye

"Like time, there's always time o
n my mind
So pass me by, I'll be fine, just give me time..."
Damian Rice

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Jen dijo...

Thanks, mysterious poster xD do you speak spanish? Quizás no entiende lo que escribo o.o xD
Tell me you name lol