jueves, enero 11, 2007

Curita

Yo sabía que esto iba a ser como cuando te quitas un curita. O sea, cuando te lo arrancas siempre duele y duele mucho, incluso puede arrancarte algunos vellos y quedarte doliendo. Pero sabes que debes arrancarlo para que la herida sane más rápido, así le da el aire y cicatriza ¿no? El curita solamente te protege, pero hace que te remojes en el mismo dolor una y otra vez. Yo he arrancado mi curita, pero la herida parece haberse abierto un poco más para sangrar nconteniblemente y blanquear mis ojos, mojarlos y sentir que me escocen una burrada.

Ahora estoy sola, ahuyentando a todos porque tengo un caracter de mierda, pero queriendo que alguien (nadie en especial) poco de colirio en los ojos porque no me vendría mal. Es que la marca del curita todavía me duele tanto...

Hello, Goodbye

21 comentarios:

antona dijo...

Me gusta tu blog y tu sinceridad
bss

Ana R dijo...

Quizá el aire mismo rescque la supuración y cierre la misma herida una y otra vez ...naturalmente. Mientras , ese carácter ''de mierda'' es tuyo y si tú lo asumes , quien te quiera te aceptará con él. Forma parte del lote ¿no? Pues eso.

Me sigue encandilando tu espontaneidad.

Un abrazo

Imberbe_Muchacho dijo...

a veces es asi, muchas veces puedes pensar que esa curita te ve a ayudar o que la necesitas realmente para curarte, pero debes darte cuenta que aunque duela, es mejor arrancarla, porque las heridas se curan solas
Y si te sakle sangre, haz como todos los humanos y chupate la herida, chupa el veneno y expulsalo fuera
Para siempre

Jen Frulita dijo...

antona: gracias, espero verte siempre, auqnue de mejor ánimo la próxima vez...

ana: ya no sé si tengo caracter de mierda jaja lo q pasa es q cuadno estoy así, no sé... soy tan ajjjj pero bueno. Gracias por pasarte.
Un abrazo

Imberbito: me chuparé el dedo... sí, creo que eso debe ser lo mejor hasta que deje de sangrar, total no hay herida que sangre 100 años, no?

Besitos a todos

Alessandro dijo...

Seguro que no tienes tan mal carácter si escribes cosas así.
Besos.
A.

Jen Frulita dijo...

ahí, más o menos, ahí vamos, no son mis días estos. Que lindoq ue pasaste, otr fan de la Maura xD

Gigi dijo...

Tranqui amiga. tarde o temprano las heridas cierra.
lo sabré yo...

Una abrazoso.

Jen Frulita dijo...

abrazoso para ti tb, linda

Delusion dijo...

Nadie es perfecto y todos y cada uno de nosotros en algun momento tenemos un carácter de M. asi que no te culpes tanto. Si?

Y la herida sin curita sana pronto. Promesa!!!

Jen Frulita dijo...

thanks sweety, estoyun tanto más tranquila, esperando una llamada importante que espero que llegue... solo que la paciencia no una de mis virtudes...

un beso, gracias por pasar

TRuLy dijo...

A veces creemos que una herida sana poniendole encima una curita... la funcion de esa curita es solo cubrir la herida para que no se infecte y se agrande... pero nada mas... Muchas veces es mejor curar nuestras heridas dejandolas sanar solas, dandoles tiempo, mucha paciencia... las cosas pasan... todo pasa... Veras que cuando menos te lo esperes, tu herida habra sanado y te sentiras mejor...

Por el mal caracter.. pues esta semana a sido para mi algo mala, ando con un caracter de miercoles... el problema es que no se por que :| plop!

Trankila que todo mejorara ;)

Distraete, baila, lee (mi blog jejej, mentira..), sal con tus amistades, has amigos por internet... no se.. esas cositas me ayudan bastante, tal vez te sirvan..


Un besito..



Lissette.

Jen Frulita dijo...

tu blog lo leo jojojo he estado con mias amigas y viendo las pelas donde sale mi amorrr xD eso me hace sentir mejor, pro estoy mejor en verdad, solamente tengo qe tener mucha paciencia y como dije por ahí, nunca he tenido esa virtud...

un besito, linda

Jen Frulita dijo...

y gracias! siempre son buena sunas palabritas como las tuyas ;)

TRuLy dijo...

jejeje gracias...

que bueno que te distraigas (Y)
A veces tenemos que poner de nuestra parte si queremos que la mala racha (por asi decirlo) se nos vaya...

kotto dijo...

deja que la herida sane ,
aveces nosostros mismo no nos damos cuenta y sin querer nos volvemos a pellizcar la herida y vuelve a abrirse....

esas cicatricese son las que más cuesta recuperar, pero creeme que se puede

un beso enorme

Jen Frulita dijo...

gracias , gracias, lo que no aguanto yo es la angustia y eso ahora me tiene un tanto perturbada auqnue trato de leer y distraerme para poder estar tranquila.
Un beso y gracias, estos comments son invalorables

regina_reinadecapitada dijo...

tamos en las mismas...

me consuelo cantando las mariconadas de almodovar. gracias por mandarme "gran ganga".

Jen Frulita dijo...

yo viendo escenitas de la Maura... de nada, loca, cuando quieras

El perro andaluz dijo...

Han pasado 5 días de este post y espero ya estes más tranki. El tiempo y la distancia simpre serán nuestro mejores aliados. Sufrir te hace sentir viva, a veces más que cuando todo es lindo. Hay heridas que no cicatrizan pero mientras ya no duelan, como las hueis. Un bessote y mucho amor para ti.

Pao dijo...

Uhmmm, yo tambien ando en esa fase, jode aun pero es necesario para seguir adelante. Aunque muchos no entiendan aquello, para pasar la pagina hay que ver que salio mal y bueno, aprender, para no volver a cometer los mismos errores. Es un hecho.

Suerte con todo ello.

Pepao
El editor y -desenamorado- lector de Zoofiesta.

Jen Frulita dijo...

perrito lindo: algo más tranquila sí, pero igual... ay no sé espero que las cosas vayan mejorando poco a poco, tengo confianz en que será así. Mucho amor para ti también.

pao: tienes razón en lo que dices... lo maloe s ucando la gente no enteinde... pero qué se hace, yo igo adelante aún. Gracias por pasarte! :D