lunes, setiembre 10, 2007

Mini-crónica de la Presentación

Sí, estaba nerviosa.
Sí, la música electrónica me estaba alterando hasta que puse el CD preparado la presentación.
Sí, había mucha gente, no me lo esperaba la verdad.
Sí, Vilo-Valentina-Fernando de las Casas causó sensación.
No, no conocía a mis presentadores (Gabriel Rimachi y Richard Primo), pero hablaron cosas muy buenas acerca del libro, que tampoco me esperaba.
Sí, fue mucha gente especial... no estuvo alguien que quería que estuviera porque no llegó para la fecha.
No, no recuerdo lo que dije.
Sí, Maje casi me hace llorar.
Sí, los 50 libros que llevé volaron...
Sí, tengo más...
Sí, el corto también le gustó al público, había gente que creyó que también lo vendíamos.
Sí, firmé muchos autógrafos, la mayoría no los recuerdo (waaaaa).
Sí, fue Violeta Barrientos, para mí fue un honor.
Sí, estaba feliz, pero a la vez algo triste... no sé por qué.
No, no me la pegué después, estaba muerta. ¿Voluntarios para pegársela esta semana?

Hello Goodbye

Pueden comprar el libro aquí
El viernes 14 de septiembre se estará vendiendo el libro en el círculo de amigas de Flora Tristan a las 7 pm al precio de 10 soles.
La dirección es Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú (altura de las 2 de la Petit Thouars).

Lean la reseña de Cromosoma Z escrita por Richard Primo.


Lean este pronunciamiento y si están de acuerdo, fírmenlo.


Les dejo la invitación a la presentación del poemario de Rudy Jordán, quien resultó ser mi primo por el lado Thorndike. Acá más información








37 comentarios:

Charruita dijo...

:) gracias por compartir!
Lo de la tristeza debe ser algo asi como el tema post parto...se me ocurre, no se...saludos!

tatiana dijo...

eh! q linda con tus rulitos!:)q bueno q cuentas los detalles! todo salió excelente, felicitaciones denuevo! y tu header está lindo!
besos!

Carlox dijo...

fue un gusto conocerte; gracias por el autógrafo y el abrazo ;)

el libro me está gustando, cuando acabe comentaré al respecto. un beso.

Yani dijo...

sueNo cumplido!!! asi pasa a veces, estamos con decenas de personas pero igual sobreviene la nostalgia, abrazo

pd. leI el post de imberbe, me acuerdo y me rIo :P

Imberbe_Muchacho dijo...

yo estuve ahi...y ya describir como fue para mi la presentacion, el corto en realidad no me gusto tanto para serte franco... pero el libro si esta mut agradable y me gusto que me usaras de muso inspirador (ja! es broma)
Saludos

Enakam dijo...

Felicitaciones por la presentación!

Quiero mi libro autografiado!

Me gusta el nuevo headeer!

Saludos!

... dijo...

felicitaciones por la presentacion! Luego te paso mi correo de hotmail.

Un beso!!


Nico

RacuRock dijo...

ESTOY EN CANADA ASI QUE ESPERARE JEHJEE.... felicitaciones

linch dijo...

Bueno felocitaciones....y para provincias cunado?!..
un beso ...salu2

TRuLy dijo...




Yo quiero mi libro autografiado :(


Marea dijo...

Congrats otra vez y cuando vaya me lo compro y me lo firmas of course! un abrazote.

Mu dijo...

jen, planeaba partirme en dos e ir a tu presentación y a la de cesar de maria a la alianza francesa. al final estuve hasta las 9 en la chamba.

tu sabes, la publicidad te malea.

Alondra dijo...

Jen, me encantó acompañarte en la presentación!!! Estuvo genial y tú muy linda (además de nerviosa)!!!

Santiago Tena ha llegado a mi blogg, no sé por donde y me encanta su forma de escribir!!!

Un besote para ti y te veo el viernes en Flora!!!

Voy leyendo tus cuentos con calma, no de una tirada, me parece que es lo mejor para saborearlos!!!

Debes estar con depresión post-parto!!!

Alondra

habladorasinpalabras dijo...

Quiero mi libro!!! :'(
en fin... me encantó estar ahi majita!! :)
Me encanta tmb tu nuevo header!
Besos :***

regina reinadecapitada dijo...

felicitaciones jen


oye, tengo fotos de la presentacion en mi flickr (esta linkeado en mi blog)

besos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jen me recuerdas a Shirley templer..besitos nena..y mucha suerte..

toñito avalos dijo...

Felicidades,Fresita!
Si,he fallado esta vez y ya sabes porqé,me qedé con las ganas de ir.Espero pues verte esta semana para comprarte en vivo y en directo y me autografíes el libro,ah?Salvo q estés también en el local del parqe hernán velarde,ahi tambien puedo caer.

Saluditos y un abashote enorme por este dia tan especial para ti!Da gusto saber q te va muy bien,porq recuerdo mucho cuando me contabas sobre tu proyecto del libro y no paraste hasta conseguirlo.Esto es constancia,Fresita.
besitos majísimos!muaks!

Mewpher dijo...

felicitaciones por tu libro y el exito de tu presentacion!!! ojala io tambien algun dia pueda estar en el lugar donde estuviste tu!!! jejeje mas bien como podria hacer para comprar tu libro??? estoy en AQP

the petite amie dijo...

:)


quiero mi libro

Jen dijo...

charruita: pues debe ser.. o la locura esta de tener una persona al lado que no hace mas que fastidiar... en fin. Un beso

tatiana: gracias maja, dile a tu representante que me escriba xDDD

carlox: de nada!!! aww que lindo, esperaré con ansias tus comentarios. besos!

yani: el post de imberbe es gracioso, pero me provoca matarlo xD

Imberbe: hablando de ti... bueno el corto en verdad es un apoyo visual para no hacer tan tediosa la presentación... en fin, había gente que lo quería comprar, así es cuestión de gustos. Qué bueno que te esté gustando el libro.

Enakam: espero podamos vernos pronto, de hecho te lo autografío. gracias! un super beso.

Nico: te incluí con un correo de hotmail... es ese? igual pásamelo... jen_thorndike@yahoo.es

Racu: el miércoles... averiguo precios de envío... :)

linch: averiguaré como mandarlo a arequipa, césar también quiere uno y está ahí. besos.

Amanta: averiguarè también como enviarlo a USA :S aww todo el miércoles.

Marea: vale, te lo firmo... :D cuando vienes, maja, nos vamos de parranda xD

Mu: ohh ohhh que penita :( buuuuuuu pero tu lapicito... buaaa

Alondra: gracias por ir! ya me cuentas que te pareció el libro...
Santiago es maravilloso y un amor de persona! Besitos, nos vemos el viernes.

Shivi: claro que lo tendrás, oye con la petit deberíamos encontrarnos! un besote, gracias por estar ahí.

regina: gracias gracias, ahora paso a verlas! :D

La_EsPeCtAdOrA: así me decían de bb jajaja gracias mil!

torito: vale, ya... quedamos, espero verte el viernes! abashos... y gracias, también me acuerdo de esos momentos y ahora parece mentira.

Mewpher: gracias... seguro que lo estarás... seguro que sí. Insisto que en que averiguaré el miércoles cómo enviar el libro.

Petite: tenemos que vernos para eso!! vale?

... dijo...

Hola Jen, mi correo en hotmail es sexynick_666@hotmail.com, ese es el q mas uso, para chatear sobre todo, el de yahoo lo uso solo para correo, nitche_baal90
beso!

Nico.

El Doc dijo...

¡Felicitaciones, Jen! Me dio mucho gusto verte el día de la presentación de tu libro y estoy disfrutando mucho con cada historia que leo. Gracias por la dedicatoria y sobre todo, por regalarnos tus palabras.

Sin embargo, debo reconocer que me dejó pensando el comentario que me hiciste...

Danilo Mora dijo...

Wow felicitaciones...

Tu blog es muy muy original...

Jen dijo...

Nico lindo, te agregué! becho

Doc: gracias por ir, espero tus comentarios del libro. De nada y gracias a ti nuevamente, espero que me hagas caso... sobre el comentario. Un besote.

Danilo Mora: gracias, ahora te visito, Un beso

El perro andaluz dijo...

Yo me apunto. Estoy leyendo el libro, te lo comento al terminar.
besotes.

Jen dijo...

esperaré ansiosa, perito

Daniel dijo...

Claro que te visito. Es más fui a la presentación de tu libro. Estuve sentado en la barra. Intenté comprar un ejemplar pero volaron. Espero conseguir uno y un autógrafo de la autora. Saludos

Gigi dijo...

Amiga.. un sorry enorme por no ir, pero como te comenté al dia sgte fue el bautizo y ya te imaginarás como andamos de locos con los preparativos.
Pero te tuve presente en mi corazón.

Te recontra quiero amiguita y me siento orgullosa de ti!

Jen dijo...

Daniel: te escribo a tu blog ahorita :D

Gigi: que pena que no pudiste ir, gracias por tus palabras, un beso grande y fuerte...

Laura Mendoza Bolivar dijo...

Bueno!!!
quisiera saber si en Colombia va a llegar!!! lo quiero comprar!! a ver si por fin leo algo interesante y exotico fuera de lo común.. y a ver si salvo de este estado tan pasivo que tengo frente a los libros libres este año!!

Jen dijo...

ahora te visito para contarte, un besote

[[ *NiniA CereZa* ]] dijo...

hola ^^

sii estubo muy bonita la presentacion del libro y hablando de él, también esta muy bueno.

Te deseo muchos exitos

Y gracias x el autografo ^^

Jen dijo...

gracias a ti!!

Tu Gitana dijo...

muchisimas felicidades, es lindo ver como un sueño se vuelve realidad... la tristeza es porque todos los sentimientos quisieron estar presentes en semejante evento, eso creo, de nuevo mil felicidades.

Jen dijo...

si de verdad, debes tener razón porque varios sentimientos se hicieron presente...

Dragón del 96 dijo...

Voy a llevar mi copia para que la firmes el 29, hecho?

Slaudos.

Si he esuchaod excelentes criticas de tu novela de amigos.

Slau2.

Por cierto... felicitaciones!

Slau3.

Jen dijo...

dragón, yo te firmo lo que quieras xD