domingo, julio 01, 2007

A 19 días... y 500 noches



El 20 de julio canto en el TWIN a las 10 pm (Alfonso Ugarte 220 A Miraflores, es una calle paralela al zanjón, perpendicular a Ricardo Palma, de hecho es la primera cuadra a la derecha después de cruzar el zanjón). Espero verlos por ahí, estoy haciendo esto para recaudar fondos para la publicación de mi libro. Dense una vuelta, ¿vale? Me encantaría verlos por ahí. Entonaré con mi melodiosa voz (jijiji) algo de trova yun poco de rock. Por ahí también los sorprendo con un cuentito.

Hello, Goodbye

50 comentarios:

Bichicome dijo...

uh.. que lastima no poder ir :(

TRuLy dijo...



Pucha amantita de aqui te mando todas mis energias positivas para que todo salga mejor de lo esperado...

Me hubiera encantado estar alla y verte cantar pero no puedo..
Algun dia me haras un concierto privado ya :P ?

jejeje

Y como es eso que le metiste beso a tu noviaaaaaaa!! me pongo celofana!!!! pero bueno, dales sus besos a todos los que quieran y de parte mia te los chapas :D

jeeeeeeeee

Te quero mucho!

MUa!

Cesar dijo...

CHEVERE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peor no es justo yo estoy en AQP ¡¡¡

Exitos ese dia de antemano.. aver si algun dia hacemos un dueto..o con la guitarra.

Danika dijo...

jaja
m consta m consta
pero esos besos son mios nomas novia
no t m andes regalando
k te tengo vigilada!!

TRuLy dijo...



Cesar!!
no te darias una vueltita por Lima....
caeria muy bien otro guitarrista :P


MUaaaaaaa!

Pasión dijo...

Desde ya amiga la mayor suerte del mundo y estoy segura que todo va a salir como lo esperas
Gracias por tus palabras

Besotes

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Por ahi estaré.

Beso y mucho huevo!
(para la voz claro está...)

Dw

Jen dijo...

Gracias a todos por las buenas vibras :D y nada, uno que oro beso no hace daño xDD

jocho dijo...

curuoju estoy muy lejos :( no podre ir :(

bueno pero te deseo buenas vibras!!!

Missi dijo...

Oh!!!


paja XD


Libro!!!


eh eh!


xD Apoyare a la distancia, pues en mi !pais " ( Estado federal de comas " no hay moviliada a tan altas horas de la noche ja ja!

por eso me encierro en el msn waaa!

que triste mi vida !
en fin XD

q le vaya muyyy bien

Jen dijo...

osh MIssi, pero quedate con la Danika xD

El Frenopatico dijo...

Desde esta aun infranqueable diatancia te acompanho.. ahi.. en esa sombre que se mueve... porque ahora soy una sombra....

y rompela!... no te olvides!!!

Jen dijo...

se la rompo! xD

Juan Solo dijo...

Suena bien...

schatz67 dijo...

Mucha suerte Jen en todos los preparativos,me imagino que andaras a mil en estos días.Ando medio complicado ese viernes pero te ofrezco pasar y decir presente en algun momento de la noche.

Un abrazo

Schatz

peyote dijo...

que sea algo bien vivido!!!!!!
Muchas gracias por las palabras, pues bien la madures, es algo que no termoni de entender.


saludos.

Enakam dijo...

Ojalá sea posible estar allí! (de incognito!) En todo caso te deseo la mejor de las suertes!

Un superbeso!

Ana Lucía dijo...

me encantaria ir !! :o( caray, estas son las cosas que me hacen lamentar vivir fuera del Peru, me hubiera encantado estar contigo, apoyarte, escucharte cantar!!

:o( toy tite, pero TE DESEO LO MEJOR; espero muchos vayan a verteeeeeeeeeeeeeeeee

Jen dijo...

vale vale, vayan :D no importa si no caen a la hora exacta... y gracias por los buenos deseos a todos. Ana Lucía, como le dije a Mar y a la Trula, lo voy a grabar, así que lo subo a You tube :D

La Tía Manocaliente dijo...

Sí Jen subelo a youtube
Por cierto a que te refieres con F, será Daniel F. Si es asi, te cuento que a mi me encantaaaa!!

Jen dijo...

es otro, es otro...

Enakam dijo...

Un minibeso!
... ya que los superbesos son sólo tuyo!

Hiel dijo...

Yo tambien quieeero ir! Pero tengo un muy privilegiado sentido de la des-orientacion...

Jen dijo...

Hiel... mira de la Curazao esa que esta al frente de saga de Pardo, sigues de frente para el zanjón como 3 cuadras, ahí vas a ver a la izquierda la calle, entras por ahí y caminas una cuadra más, te enceuntras con una pizzeria, en esa caudra a la mitad está el twin xD

Enakam, bueno, mini beso XD es la trula la que se robó mi super beso

Marea dijo...

Excelente, quiero irrrrr!!!! te filmarán y te pondrán en you tube y tu libro lo quiero de todas maneras, felicitaciones maja!

Jen dijo...

seee you tube!
y marea, te lo mande, vemos como xD

Boomerangcita dijo...

me apunto0o0 !!


d todaz maneras toy ahi xD


Nos vemos poz =)

habladorasinpalabras dijo...

Maja bella... sabes k de ley mi sis y yo tamos ahi... pero pa la proxima no hagan otro show (al menos no delante mio -_-)
Besotes maja!! y ánimos que todo va a salir mas que bien :)

the petite amie dijo...

yo quiero mi chape :)


oyee amiga si es verdad recien leo este post

ahor si que le hare propaganda para que toda la gente blogger y no blogger vaya jaja

ya :P



besotes amigaaaa


:)

love ya

Jen dijo...

yeee oe shivi déjanos chapar xD!! y Cyn, te espero jojoj *cara de perv*

varguitass dijo...

.

waaaaaaaaaaaaaaa

por qué justo ese día???????????

pero prometo hacer todo lo posibe e imposible por estar ahí (aunque sea un toke)

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr



ojala ps


=)


.

Jen dijo...

ojala... esa voy a cantar xD

MAR dijo...

YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ESTOY TAN LEJOS, ESTARE CON MI CORAZÓN,
UN BESITO AMIGA PARA TI.
MAR

Jen dijo...

gracias maja linda!! te adoro

capitan dijo...

si estoy por lima me doy una vuelta.

saludos

Kryz dijo...

heeeeeeeeeeey... no te claves... tenía mucho de no contectarme, pero mirame, apenas me conecto aqui estoy como relojito.

Un besote reverberante a la altura del ojo izquierdo.

besos

Jen dijo...

capitan, ojala puedas!

krys: se te extrañaba, graxias por ese beso tan singular :D

habladorasinpalabras dijo...

Ya te dije... chapen too lo k kieran... pero no delante mio ps... (no me gusta ser de violin peeeeee :P)
jaaaaaaaa beso (en el cachete numas :))

Jen dijo...

como que violin jajaja XD

Hiel dijo...

Espero llegar... ¿Necesito ID? XD

Si me gusta el Putter, pero Daniel Radclife (el actor) me cae peor que tacu tacu con palta... y las películas son malas =S

Los libros me atrapan. (n_n )

el Doctor Monique dijo...

chévere, me gustan ese tipo de presentaciones... no es 100% seguro, pero es posible que vaya.

Jen dijo...

vale... espero verlos por ahí...

Hiel, a mí me gustan als pelas por mi Snape xDDD y ya viene el libro!!!

El perro andaluz dijo...

Heme ahí querida amiga.
Un besote.

Jen dijo...

te espero!!

toñito avalos dijo...

Fresita!
me alegra tu entusiasmo de verdad!Y me da gusto porq es un paso mas para lograr lo qte propones.Facil q el estupendo diseño del afiche lo has hecho tu,verdad?

Espero q todo te salga bien!el local está cerqita,asi qme daré una escapada!;)

Jen dijo...

espero puedas ir! me encantaría verte!

El Doc dijo...

Next Friday, Miraflores... creo que la hago.

Vaya, Jen, tendré el placer de escucharte. :D Por cierto... ¡lindo afiche!

Jen dijo...

Gracias! espero verte por ahí :D

BELMAR dijo...




Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Jen dijo...

o.o