jueves, octubre 12, 2006

Ausencia Mensajera

"A veces, sólo a veces pareciera que el mundo se ha quedado completamente vacío..."

***

Bueno, saben M, P, S y también T, hace milenios que sus prolongadas ausencias de msn me hacen sentir que probablemente el mundo se ha quedado vacío y yo no me he dado cuenta. Caray, yo sé que hay gente que no le gusta andar en el msn todas las noches como quien les habla, pero unas veces a la semana no hace daño tampoco.

En fin, cómo decirles que constantemente quisiera que esa maldita ventanita que sale a lado derecho inferior de la pantalla de un colorcito particular (porque todas ustedes tienen un colorcito particular en mi sacrosanto msn) dijera su nombre, pero sin embargo yo aquí con los ojos mojados de tanto mirar el monitor solamente me la paso viendo que el mundo (probablemente el mío) se ha quedado completamente vacío y que yo no me he dado cuenta. Soy egoista, lo siento. Quisiera entender sus razones cansadas, aburridas, hormonales, depresivas o lo que sea, pero nada de eso tiene sentido para mí, ni para nadie porque soy egoista y ustedes tiene el derecho de hacer lo que les venga en gana. Lo siento, este post no tiene sentido alguno, solamente decirles que a veces se les extraña y que el msn cuesta un poco menos en dinero que el teléfono, pero cuesta mucho más en las ganas. Lo siento, de verdad lo siento.

Yo solamente quería decirles por medio de este blog que no leen (soy tan babosa jajaja) que me sentía un poquito mal porque soy capaz de fundar y dirigir un club, de publicar un cuento, de cantar en público, de manejar un personaje, de diseñar y de muchas cosas más, pero soy incapaz de invitar a alguien a salir... ¿Algún consejo ausente? Ay, dónde andarán.

Hello, Goodbye



10 comentarios:

Chantal Plata dijo...

Hey, no es tan difícil. Anímate, la vida es muy corta...
Saludos desde tu Lima.

Jen dijo...

tienes tanta razón... *me doy de golpes contra el monitor* buaaa

Marea dijo...

Sí Frulita tu lánzate y mientras mas lo hagas te sentirás más cómoda haciéndolo, (daa) a todas nos rechazan y más de una vez, y el mundo no se acaba, fuerza mujer. Cariñotes.

Jen dijo...

digamos que lo hice xDD aunque fue con una excusa *-*
igual me joroba ser así xD

gracias por pasarte por aquí linda... besitos super sweet

cbob dijo...

te leí.
Cromosoma. prefiero utilizar la palabra invertido.
será cuestión de gustos.


me encanta tu blog. tiene una sensibilidad tan cruel que perturba. como idealista, la reconozco y aprecio.

sigue escribiendo. así. todos somos invertidos.

Jen dijo...

que bonito lo que me dices... bienvedida, te linkeo para estar conectadas.

Besos sensibles y crueles

ElCortaVenas dijo...

Creo que no sólo tú estás así, talvez M, P, S ah! y tambien T, sientes tu lejanía, sólo que el canal (MSN) no sea el más apropiado. Una llamada telefónica, un correo, o una visita inesperada a veces resulta tan efectiva! ánimo, todos pasamos por eso.
El mSn suele descubrirnos cuan solos estamos...
O cuan solos queremos estar.

Pd: ojalá y les mandes la dirección a ese grupito de personas. Y no las prives de tan interesantes posts.

Saludos!

Jen dijo...

yo creo que sí tienen la dire, de hehco una de ellas está linkeada a este blog... En fin, a una la vi ayer xD Ando sensible

El msn será una maldición o una bendición?

un beso gordo, gracias por darte una vuelta por aquí

ElCortaVenas dijo...

Ja... como que encendemos el eterno Dilema del Msn. Yo creo que tiene un tiempo de utilidad (con algunas personas) pero tener ese medio como medio único de comunicación como que satura.

El msn puede llegar a ser una maldición, solemos acostumbrarnos a su practicidad. No visitamos a nuestros amigos que viven a la vuelta de la esquina! pues porque "lo encuentro en el msn" se está perdiendo esa linda costumbre de "hacer hora" en el barrio con tus amigos. Ese contacto visual.

El Msn puede llegar a ser una bendición, si... para aquellos tímidos e introvertidos que muchas veces frenan eso que se mueren por decir, y que ven al Msn como una erdadera Bendición. hacerse conocer sin ningun tipo de prejuicio, mostrar su belleza interna.


La ley de la relatividad siemrpe se hace presente.

Jen dijo...

tienes mucha razón en lo que dices, sobre todo en la ley de la relatividad... un beso y q el msn nos guarde xD