viernes, setiembre 22, 2006

Que hubo, Jen

Dónde están todos... Una vencida por la depresión, otra mirando anime seguro, alguna ocupada en mil cosas como siempre y por ahí una más dormida, otra full, despreocupada y estúpidamente jileante y ella mirando alrededor y sintiendo que está demasiado cansada para abrir lo ojos o para cerrarlos, ya no sabe. Un martes cualquiera había ido lejos para regresar solamente con un sombrero negro, mil palabras atravesadas que no pudo decir y una promesa que quizás no se cumpla, mientras frente a la computadora del trabajo trata de entender que mierda hace ahí y cómo recibe correos melosos que la llenan de cariño vacío que no soporta porque ella, ella, ella se siente mal por la soledad, pero le fascina, no quiere dejarla, es como una amante seductora que le susurra al oído palabras ácidas, dulces y hasta saladas.

- ¿Dónde están todos? ¿Es que el mundo se ha quedado vacío? ¿Que hubo, Jen? ¿Qué haciendo? - Se pregunta mientras bosteza y le tiembla la pierna, piensa y tiene ganas de hacer pis, pero de qué sirve satisfacer una necesidad si otra vez se te volverá a presentar. - Voy a tipear hasta que me reviente la vejiga, carajo.

¿Qué hubo, Jen? Dónde están todos en esta noche extraña, fría, vacía como cualquier noche estúpida que nunca terminarás de llenar. Zoom al corazón apagado para encontrar que quizás no puedas llenarlo. Zoom a las palabras sin sentido, a la locura, a su vida. Piensa en ella sin soportar su melcochez y dice... sí, el tequila de los solitarios sabe mejor contigo... cómo dice Sabina. Piensa en la del otro día y la maldice. Zoom al amor para no encontrarlo porque no existe. Suspira... A veces cuando uno esta solo, es mejor estar acompañado de algo o alguien vacío, ¿no? ... Honestly, I don´t know...

¿Qué hubo, Jen?
Hello, Goodbye

5 comentarios:

ElCortaVenas dijo...

¡...Todo un descubrimiento tu blog!

A-X dijo...

Hola... que buen blog... pase por casualidad... y aca me quedo

te felicito

Andy

Jen dijo...

gracias a los dos, voy a linkearlos para andar en contacto... besos y bienvenidos :)

Marea dijo...

Qué bien escribes Frulita, esta me gustó mucho.

Jen dijo...

gracias, me encanta que siempre te des un tiempo para pasar por aquí, un beso gordo, linda