viernes, agosto 04, 2006

¿A mí?, a mí no me pasa nada

Voy a escribir un post estúpido, así que si no quieren leerlo - si aún me leen - están en todo su derecho.
Es que estos días de mierda en que te sientes infinitamente solo, un puntito insignificante en el universo, son tan insoportables como cuando Lima se pone heladísima (y eso que a mí me gusta el frío) o como recordar lo estúpida que puedes verte y ser cuando te pones a llorar frente a una pantalla de msn porque los sueños cada vez los ves más lejanos, porque sientes que todos están metidos en su mundo sin ver mas allá de él o porque crees que ya te has vuelto a fijar de la persona no indicada... Sí, y cantas esa maldita canción llamada "ojalá" porque ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, esa sonrisa perfecta, ojalá regreses pronto, ojalá te largues para siempre, ojalá tuviera algún tipo de fuerza para poder decirte tantas cosas, ojalá pudiera ser más fuerte para luchar más por lo que quiero, OJALÁ PASE ALGO QUE TE BORRE TE PRONTO... ojalá, ojalá. Alguien que me haga el favor de tirarme un avada.

Cabe recordar todo lo que has perdido, cabe recordar los malditos silencios y los malditos días de soledad en que sales a comprarte cualquier estupidez para llenar los vacíos con cosas aún más vacías y sentir por un momento que eres completamente dichosa por la cuchería por la cual luego te arrepentirás. Y sin poder decir nada. Estás molesta y te callas, te sientes mal y te callas, quieres mandar todo al demonio y te callas. Eres un gran silencio... y deciden por ti... y tú no decides nada y vuelves a callarte como la buena imbécil que a veces sientes que eres. Resientete, igual nadie se enterará. No voy a corregir este texto, no quiero leerlo nuevamente.

Hello, Goodbye.


7 comentarios:

Marea dijo...

Frulita, estás en el hueco, no te culpo todo se hace más difícil si en Lima es invierno, igualita era yo en Lima vivía entre la vida y la muerte, un abrazo gordo y tranquila ya.

Jen Frulita dijo...

maldito sea el hueco también. Gracias por pasarte, un beso desde Lima gris y mojada.

PD: Cuánto daría por volver a San Francisco...

GMANfull dijo...

yo tmabien me he sentido asi algunas veces, ánimo que nada puede ser tan malo durante por mucho tiempo. Bueno tu blog te estoy leyendo.

Jen Frulita dijo...

Gracias por pasarte por aquí, lástima que me leas en un momento tan... extraño. Un beso y espero verte pronto. :)

Marea dijo...

Por qué no vienes otra vez a San Francisco? de las fotos escríbeme a torteespicante@yahoo.com, necesito tu email para invitarte a mi Hi5 para que veas fotos o si tienes hi5, invítame tú.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

una luz segadora un disparo de nieve, ese silvio siempre presente ... cuidate te leo y seguire haciendolo de tanto sentirnos solos a veces escribimos y viceversa ...

Jen Frulita dijo...

huh,bienvenido, el viento siempre me trae sopresas... te voy a linkear apra leerte. Un besote