sábado, julio 01, 2006

Sin marcha, ni amor... nada

Pareciera que es un poco más tarde, pareciera en realidad que nadie pasa por aquí o será que no puedo sentir a mucha gente cerca... Las cosas no andan muy bien, de hecho hace mucho que el mundo parece habérseme volteado y que anda patas arriba. Escuchando Halleluiah y hablando algunas incoherencias que no parecen tener sentido, heme aquí de nuevo recayendo en viejos pecados que me condenan a sentir que cada día me queda menos fuerza de voluntad y menos ganas de continuar, pero que la sensación de no saber qué hacer me persigue como una crisis pre 23 años...
Bueno, para empezar las cosas en el trabajo están peores, tanto que creo que tendré que dejarlo (ya he dicho esto varias veces, nunca lo cumplo)... o sea... las cosas han llegado ya a un límite que no puedo tolerar. Han cambiado muchas cosas (o van a cambiar) y la verdad no estoy de acuerdo con ellas. Pero qué puedo hacer si necesito el dinero... en fin, es mejor no precipitarse hasta que lancen los comunicados oficiales.

Segundo, iba a ir a la marcha del orgullo, pero al final no fui. Menciono esto porque me afectó no hacerlo, parece que cada día me tomo más en serio el hecho de comprometerme con la causa. Cómo hacerlo, quizás no sepa, pero creo que el camino se abrirá.

Al final, déjame que ponga a Ismael Serrano... (con fe de que algún día escuchar tanta trova me despierte la inspiración). Y tú... sin saber nada , sin tener siquiera la más remota idea de cuánto pienso. Eres constante, estás a veces en los lugares más extraños. Quizás nunca lo sepas, tú no estás para estas cosas en estos momentos ¿verdad? Y yo molestándote... es por eso que no puedo decirte nada. Y nada diré hasta que desaparezca.

Hello, Goodbye
"Qué no se acabe esta noche, qué no me enamore yo" - Ismael Serrano

4 comentarios:

Marea dijo...

Frulita, espero que hoy te sientas mejor y que la nube negra ya haya pasado. El amor es tan duro cuando no puede expresarse, I feel you girl, suerte.

Jen dijo...

gracias linda :) el amor es una cosa... rara, pero cuando als cosas están peor, a veces tienden a mejorar.
Un beso

Marea dijo...

Cómo estás, salió el sol?

Jen dijo...

más que sol, una lluvia extraña
Lima mojada y tristonaaa