sábado, junio 17, 2006

Esta vez, soy yo

Esta vez soy yo la que escucha a César Rodriguez con una sensación extraña que se asemeja al dolor y que se acerca al cansancio. Al cansancio extraño de no entender por qué no puedes hacer lo que te hace feliz o lo que te llena simplemente porque andas completamente bloqueda queriendo tirar la toalla. Cansada, sí, de estar sola, de no poder llegar a casa y llamar por teléfono a alguien que sabes que espera esa llamada, de no poder recostar la cabeza, agarrar una mano, abrazar. Hay días en que estar sola no es la solución para ahuyentar a los demonios que caminan a nuestro lado.

Esta vez soy yo la que se siente extenuada por el miedo. Miedo de hablar, de mirar, de correr, de sentir. Sí, no quiero sentirme mal, pero tampoco quiero arriesgar. Extenuada de las lágrimas, de la tentación de caer en lo mismo, de verte y no poder decirte que te quiero, de hablarte y no poder sentirte más cerca. En la sombra, cansada de las sombras.

Esta vez soy yo quien quisiera olvidarte, me has hehco tanto daño, y el domingo no estarás. No me importa... a veces te odio tanto... a veces me haces tanta falta. Siempre presente, ¿verdad? Siempre....
También estoy cansada de explicarte 1000 veces a ti que ser lo que soy no es gran cosa.

Esta vez soy yo la que no quiero nada, solamente te quiero a ti y el miedo acosa, impide. A ti también, pero no estás. ¡Y a ti! Pero te he perdido. A nadie parece importarle más que sí mismos. Yo soy igual.

Hello, Goodbye

2 comentarios:

RuUu dijo...

Tu post me hace recordar auna rola del Sueño de Morfeo, " Esta soy yo". Ironia.

Jen Frulita dijo...

Hola, bienvenida... voy a bajar la rola. Espero verte por aquí seguido :)