sábado, mayo 27, 2006

Vino y orgullo, pero sin dinero

Para todos los que no la conozcan, ésta es la bandera bisexual y yo la acabo de descubrir. Diseño de Michale Page, el magenta significa el lado gay, el lila el bisexual y el azul el hetero. Me sentí tan orgullosa. De hecho, no es tan conocida como la bandera de arcoiris (que acá en Perú es la bandera incaica, pero los Incas no tenía bandera), pero es hermosa *-*. Yo hice este avatar con el diseño de una camiseta que venden en un fan site de L word. Me encanta y acá salgo en defensa de toda esa gente que piensa que los bisexuales somos gays no asumidos o promiscuos o infieles. Aunque Mara diga que algún día le voy a decir que soy gay, cosa que no sé si será cierta o no, ahora puedo afirmar que yo me siento atraída en la misma proporción a los dos sexos. Así lo siento yo, no sé si en todos sea igual pero creo que no podría irme a un lado o al otro, simplemente soy consciente de que puedo enamorarme tanto de una chica como de un chico y pasar mi vida con esa persona. Lo de promiscuos o infieles es relativo. Mucha gente afirma que un bis necesita de un hombre y una mujer al mismo tiempo. No lo sé, no me ha pasado. Lo que me pasa es que muchas veces cuando estoy en girl mood no me fijo en chicos y cuando estoy en guy mood, pues me pasa lo mismo pero con chicas... Infieles y promiscuos hay en todas las orientaciones sexuales. Así que "fiesta fiesta, orgullo orgullo bis" xD jiiji.

Ayer me fui a la Posada del Ángel con Mara, el hada de arroz (¿así es tu nick en blogger? xD). Para quienes no sepan qué es, la posada es un pub en donde tocan trova en vivo que queda en Barranco. Las más misias, mirábamos la lista tratando de encontrar algo que se acomodara a nuestro austero presupuesto (mayo se ha llevado mi plata junto con el verano). Medio litro de vino, pedidos de canciones en servilletas (tocaron las dos que yo pedí, pero nadie se sabía "Calle Melancolía" que Mara pidió en dos intentos que resultaron fallidos), la canchita serrana, los tequeños de Mara "me muero de hambre" y una Inca Kola diet fueron parte de esta noche que prometimos repetir a penas tengamos un poco más de presupuesto.

Esta salida fue hermosa la verdad. Me acordé de Prue. Tocaron "Quién Fuera", que era una de nuestras canciones, yo se la dediqué. Ella jamás la había escuchado hasta un día que estábamos en un pesero (entiéndase micro en mexicano) y se subió uno de esos chicos que tocan guitarra y cantan en los micros por plata y comenzó a cantarla. Se la canté... y ahí la conoció.

Lo otro es que a veces pienso, o en este momento pienso, que no encajo muy bien en los sitios hetero, no por la posada si no por otro lugar al que se supone iríamos luego para celebrar con una amiga, pero al final terminamos volviendo a nuestras casas por falta de dinero. ¿Este desencaje será porque tengo muchas ganas de ir a un antro gay? Mara, deberías ser aunque sea un poquito bis... A ver si por ahí Sogra y la mancha me quieren acompañar al Twin, que me han dicho que es bonito. ¿Estarán listas para eso las chicas slash? Quizás están más listas que yo jaja xD

Finalmente, Mara y yo llegamos a la conclusión que queremos una conquista lenta... de una callada manera como diría Pablo Milanés. Queremos que llegue alguien que nos tenga paciencia, que esté al mismo ritmo, que no exija demás, que sepa cuándo es tiempo para decir las cosas.

Los dejo, querubines.
Hello, Goodbye

"De qué callada manera se me acerca usted sonriendo como si fuera la primavera, yo muriendo, y de que modo sutil me derramo en la camisa todas las flores de abril..." - Pablo Milanés

14 comentarios:

Un hada de la noche dijo...

solo una aclaracion, no soy el hada de arroz!!!! para tal caso de la pasta, pero tampoco eso, es simplemente un hada de la noche!!!!!

un beso loca

Gigi dijo...

... oshe como se ve que yo ando en otra nota.... yo me sabía esa canción en ritmo de salsa, hasta movi los huesos con ella (xD tírenme agua) jajaja.
-Nota Mental - escuchar si Milanes tiene algo mas que Yolanda ... o.O

Jen Frulita dijo...

Vale la pena escuchar a Milanés... Sábado Corto *-*

Y buenom hada del arroz, de la noche... es igual xD

Wicked Kitsune dijo...

Asuuu... vino que rico. La trova la verdad no me gusta y los points de Barranco menos. Pero que bueno qeu te hayas divertido amewa!

Y si es cierto, los Incas no tenían banderas. Asi que yo me imagino a los extranjeros que llegan a Cusco y ven las banderas del arco iris por todos lados... Diran... OH que modernos Jujujuju... que será.

Bueno... que bueno que te diviertas. Yo aca trato de juntar mis chibilines. Y espero verte de nuevo pes... un bite... para seguirla dos.

Jen Frulita dijo...

besos a ti tb preciosa... *zape* porque no te gusta la trova

Alessandra dijo...

Hola Frulita! Primera vez que entro a tu blog, me gusta mucho, yo también soy bisexual, me deprimo más que constantemente y me encanta salir a tomar cafe.. a conversar. No tengo casi ninguna amiga lesbiana o bisexual.. Siempre que entro a un chat o un foro hablan tonterías o se ponen de nick cosas como "sexy, tiernecita, caliente". Me encantaría chatear contigo! mi mail es wildwind14@hotmail.com
Haber si hablamos
Saludos
Alessandra.

Jen Frulita dijo...

ya te agregué, espero conocerte pronto ^^

Anónimo dijo...

hola q tal diskulpa el atreviemiento kisiera saber si me pudieras decir q diskotecas de ambien puedo ir aki en el peru tengo una maiga qdesea ir pero no puede ser vista es militar y desea ir a diskos algo privadas me podrias ar el dato mi correo es vientoyarena_23@hotmail.com te estare muy agradecida

Jen Frulita dijo...

soy niña xD

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Daniel dijo...

Hola, soy Daniel, estaba buscando info acerca de la posada del angel para una cronica que escribo y tropecè por tu blog. Fue un buen tropiezo. Te leeré con atención.

Jen dijo...

gracias, espero verte por aquí seguido, ahora te visito