sábado, mayo 13, 2006

Exigencias

Es sábado y me he sentido mal fisícamente todo el día. Fui a trabajar (desde que me mudaron al tercer piso pareciera que el trabajo se ha cuatriplicado) y luego de eso, he dormido toda la bendita tarde con un dolor de espalda que no me gusta nada. Ahora hace frío y ando medio calata (me da flojera ponerme el pantalón), escuchando trova y con antojo de cachitos con manjar blanco.

El tema del día es las exigencias de aquellas personas que todavía no son nada de tuyo, pero que pretenden en algún momento serlo (entiéndase: que quieren contigo). No hay nada que me desespere y me moleste más que la gente te exija cosas de pareja cuando todavía estás en la etapa de jileo, la cual se supone debería ser el mejor periodo de toda la relación que pretende serlo. Pero cuando salen con eso de que "por qué no me dices cosas lindas como yo te digo" o "no te importo porque no estás pendiente de mí" o se enojan porque piensas diferente a él o ella, porque agarraste de la mano a tu amigo de años para salir a bailar o porque te provocó besar a otra persona... No pues, ni yo ni mis cromosomas ni mi antipaciencia ni mi frialdad soporto esas cosas. Por eso Sarumán, mi oso gay que está en el header y en este avatar, está desesperado.

Me ha pasado esto una vez más... Eso de tener a alguien ahí que te jilee es bonito, pero cuando salen con este tipo de exigencias pues me vuelvo loca, me enojo, me pongo más fría de lo que normalmente soy. La cuestión es que ayer hablando con Mara (pongámosle así a mi mejor amiga porque no sé si quiera que mencione su nombre, aunque ella no tiene el cromosoma Z, de hecho afirmo que le gustan demasiado los hombres jijiji) me preguntó que si me gustaba esta persona por qué no podía decirle esas cosas, a lo que yo respondí algo que me salió inconscientemente del alma: "es que todavía me gusta xxx (otra chica)". Entonces, llegué a la conclusión que tal vez esa afirmación era una verdad que no deseaba admitir. ¿Me puedo tirar un balazo?

Resumiendo, ¿es mucho pedir que aparezca una persona que me quiera con mis defectos, mis manías y mis virtudes que por ahí deben de andar? ¿Es mucho pedir que llegue la persona correcta que no me exija más de lo que puedo darle? Bah, qué dilema.

Hello, Goodbye

"Qué ridículas las sombras de mis sueños..." Silvio Rodriguez




7 comentarios:

Mori dijo...

mucho pedir?
mm no se... pero suele pasar. (al menos a mi)
es raro... te gustan tu no les gustas de esa manera..., pero tambien hay alguien a quien tu le gustas pero no te gusta a ti.
Todo es circular.
Odio la circularidad. o sera Karma?

Mori dijo...

AH verdad... descubri que tengo cuenta aqui tambien ^^U
Sora.

Jen dijo...

a quién ñonas le gusto y no me gusta a mí? de repente sí me gusta, pásame el dato pues sograaa no seas así que yo soy como lestat, me gustan todos jijijijiji

(fácil fue un decir? o.o.? xD ;_;)

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Jen dijo...

thanks, hope to see you soon again... but with you name ;)

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»